Over

Over

Drake

La canción 'Over' de Drake nos lleva en un viaje a través de la vida del artista, mostrando su camino hacia el éxito y la realización personal. Drake reflexiona sobre su crecimiento en popularidad y reconocimiento, expresando su incredulidad ante la cantidad de personas nuevas que ha conocido en comparación con el año anterior. Aunque a veces la vida puede ser una vorágine de eventos y lugares desconocidos, Drake se centra en sí mismo, en hacer lo que le gusta y en vivir el momento presente.

En la primera parte de la canción, Drake habla sobre su determinación de mantenerse al nivel de excelencia y de nunca rendirse, asegurándose de que su carrera en Young Money siempre esté a flote. A pesar de los desafíos y la fama, se siente agradecido por todo lo que ha logrado y describe su vida como algo dulce y especial. Con referencias a icónicos artistas como Michael Jackson, Drake demuestra su confianza en sí mismo y en su capacidad para impresionar a los escépticos y convertirlos en seguidores.

En el segundo verso, Drake enfatiza el poder transformador de la música en su vida y en el impacto emocional que tiene en sus seguidores. Reconoce la naturaleza efímera de la fama y las relaciones superficiales que a veces conlleva, pero se muestra listo para aceptar todo lo que conlleva su éxito. Con una actitud positiva y segura de sí misma, Drake se proyecta como un ícono, comprometido a seguir brillando incluso cuando todo haya terminado.

En general, 'Over' es una canción que destaca la autoafirmación, la gratitud por el éxito alcanzado y el compromiso personal de Drake con su arte y su carrera. A través de su energía contagiosa y letras pegajosas, la canción invita al oyente a disfrutar del presente y a seguir adelante sin importar los obstáculos que se presenten en el camino.

Letra de Over
Vídeo de Over