Orgullo de Duo Kie

Orgullo

Duo Kie

En esta poderosa canción titulada 'Orgullo' de Duo Kie, se nos presenta un retrato crudo y enérgico del mundo del rap y la determinación de seguir adelante a pesar de las adversidades. El dúo se presenta como invencible, brillante como el sol, desafiando a aquellos que intentan derribarlos. Se habla de la intensidad de la vida, de superar el tedio y encontrar cura para la saturación. La letra desafía a aquellos que dudan, que se burlan, dejando claro que Duo Kie está en un nivel superior.

El coro resuena con pasión y orgullo, destacando la entrega y el alma que ponen en cada canción. Se desafía a competidores a sentir esa pasión en lo más profundo del corazón. La canción critica la falsedad, la codicia y aquellos que se dejan llevar por las ventas y el éxito material.

Duo Kie proclama su orgullo y determinación, rechazando la mediocridad y desafiando a quienes intentan derribarlos. Celebran su historia de lucha, de diez años de dedicación y sacrificio, con satisfacción y emoción palpables. En cada verso se siente la fuerza, el ego, el orgullo y la convicción de seguir adelante, sin importar los obstáculos que se presenten.

Con un mensaje contundente y una energía imparable, 'Orgullo' es un himno a la perseverancia, al orgullo de ser fiel a uno mismo y a los sueños que se persiguen con pasión y determinación. ¡El orgullo resuena en cada palabra, recordándonos que el camino del éxito está lleno de obstáculos, pero con determinación y pasión se puede llegar lejos! ¡Orgullo, cabrones!

Letra de Orgullo
Vídeo de Orgullo