En la canción 'Jalapeño (Remix)' de El Nene La Amenaza, nos sumergimos en un mundo lleno de actitud y determinación. Desde el comienzo, Wiz Khalifa irradia confianza al decir que quiere todo y está dispuesto a pagar lo que sea necesario para lograrlo. Su dinero es largo, mientras que el de los demás se queda corto, y sin pensarlo mete otro millón en la caja fuerte.

Amenazzy y Myke Towers nos hablan de brillar con diamantes en el cuello, sin importar si tienen diseñador o si se ven un tanto picantes como jalapeños. Se enorgullecen de no ser tipos comunes, siempre multiplicando sus logros y viendo crecer sus cuentas. La determinación es clara: seguirán triunfando hasta que Dios lo decida, partiendo desde abajo y llegando muy alto.

Myke Towers se describe a sí mismo como jalapeño, demostrando que siempre destaca y no tiene miedo de enfrentar desafíos. Asegura que será exitoso sin hacer grandes esfuerzos, proclamando ser único y respetado en todos los lugares más intensos. Su estilo es siempre llamativo y sabe cómo dejar una impresión duradera.

Wiz Khalifa nos lleva a sentir la frialdad del hielo en su cuello, comparándolo con un glaciar. Nos invita a mantenernos auténticos y reales, desafiando a cualquiera que no lo sea. Muestra confianza en sí mismo y en su capacidad para atraer a las mujeres, mientras disfruta del buen cannabis. Su determinación es palpable: quiere todo y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograrlo.

En esta mezcla de talentos, el tema del éxito, la determinación y el amor propio resuena de manera vibrante. Cada artista aporta su estilo único y su actitud decidida, creando una canción llena de energía y confianza en sí misma. Desde brillar con joyas en el cuello hasta brillar en cada paso del camino, estos artistas están listos para conquistar el mundo y seguir creciendo, sin importar las adversidades que enfrenten. ¡El mensaje es claro: se han levantado desde abajo y ahora están en la cima!

Letra de Jalapeño Remix
Vídeo de Jalapeño Remix