Ya no danzo al son de los tambores de El último De La Fila

Ya no danzo al son de los tambores

El último De La Fila

En la canción 'Ya no danzo al son de los tambores' de El último de la fila, se expresa un sentimiento profundo de anhelo y desolación. El narrador se compara con una barca a la deriva en medio del mar, tambaleándose entre olas de emociones encendidas. El recuerdo y la mención de esa persona amada encienden su ser, alterando su pulso y su sangre como un niño travieso que comete travesuras. Se siente desconcertado y confundido, incapaz de mantener el control de sus propias emociones.

La presencia de esa persona es descrita como una llama que inflama el aire, despertando celos e ira en el narrador. Se lamenta de haber encendido hogueras que no pudo controlar, sintiéndose traicionado al saber que esa persona encontró consuelo en otro corazón. Ya no baila al compás de los tambores, ya que siente que ha perdido la batalla por el amor de esa persona guerrera y cruel, tan infiel como impactante.

El narrador suplica en vano por el regazo de su amada, comparándose con una barca sin timón a la deriva, ardiendo por el fuego de un amor no correspondido. Se siente traicionado al pensar que la persona amada confía en él solo para luego herirlo, confundiendo y golpeando su corazón una y otra vez.

En medio de un mar de desesperación y desolación, el narrador se aferra a los recuerdos de lo que una vez fue, lamentando la pérdida de su custodia sobre el amor de su vida. La canción es un canto desgarrador a la decepción y al desamor, donde la confianza se confunde con la traición y los tambores ya no marcan el ritmo de una danza que se ha desvanecido en la soledad.

Letra de Ya no danzo al son de los tambores
Vídeo de Ya no danzo al son de los tambores