The One

The One

Elton John

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Te vi danzando en las olas del océano, corriendo libremente por la arena con un espíritu que nació de la unión entre la tierra y el agua. El fuego parecía fluir de tus manos, creando una imagen mágica y enérgica.

Cuando amas a alguien, es como si un martillo golpeara en lo más profundo de tu ser, despertando una realidad que recorre tu espina dorsal y finalmente encaja todas las piezas en su lugar. Como un campo por el que galopan caballos salvajes, donde las estrellas se encuentran y brillan juntas, tú y yo nos encontramos sin sombras que nublen nuestro sol. Eres todo lo que siempre he necesitado, mi elegida.

En este viaje de la vida, nos encontramos siguiendo caravanas, viviendo noches de excesos en hoteles oscuros donde las oportunidades se desvanecen en el silencio. Donde el amor y la pasión ya no prosperan y cada hombre, en su propio tiempo, lucha con la sombra de Caín. Pero al caminar por la playa, contemplamos nuestro futuro en el reflejo del agua, un corazón perdido que parece estar fuera de nuestro alcance.

En cada verso de esta canción, se revela una historia de amor, libertad y destino entrelazados en un viaje emocionante y profundo.

Letra de The One
Vídeo de The One