Eminem

Bad Meets Evil

Eminem

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En tierras desconocidas para ti, se esconde una historia detrás de ese saloon. Hace veinte años, dos forajidos tomaron por completo este pueblo. Los alguaciles no pudieron detenerlos, eran los pistoleros más rápidos que había visto. Fueron asesinados a sangre fría. Ese viejo saloon era como su hogar lejos de casa. Dicen que los espíritus del mal y la maldad todavía habitan en esa taberna y en una noche tranquila, aún puedes escuchar los pasos de Slim Shady y Royce Da 5'9.

No hablo, floto en el aire envuelto en una sábana. No soy una persona real, soy un fantasma atrapado en un ritmo. Mi voz se traduce a través de un sismógrafo y un ruido se realiza, captado y transmitido a través de la mente de Royce. Lo atrapé en su habitación, lo poseí y levanté su cama. Hasta que la maldad fluye por su sangre como plomo venenoso. Le dije que cada uno de sus amigos había muerto. Le pedí que se uniera al lado oscuro, hizo una elección y dijo...

¿Quién es duro? yo he escuchado peores. Podemos subir a dos autos y acelerar uno contra el otro para ver quién se desvía primero. Dos bandidos ciegos entran en pánico, cuya capacidad mental es como la de un globo, encima de otros nueve planetas. Besé la mejilla del diablo. Mi nivel de inteligencia es más infernal que el pico de un triple subiendo en los altavoces del ghetto. No soy un hombre justo, he llenado de vergüenza la carrera de un ateo, interceptando misiles con mis manos desnudas como un patriota. Una pista cortada sin espadas, enterré el cuerpo de Cristo en mi vida pasada cuando el Caballero Negro montó el caballo blanco y sigo trabajando duro, es como los nazis en las naciones, colaborando, intentando tomar el control de la Tierra.

Porque esto es lo que sucede cuando el mal se encuentra con la maldad, golpeamos los árboles hasta parecer vietnamitas. Él es malvado y yo soy malo como Steve Segal, por encima de la ley porque no estoy de acuerdo con la policía tampoco (mierda, yo tampoco). No estamos ansiosos por ser legales, así que por favor déjame las llaves de tu Jeep Eagle. Respiro éter en tres cantidades, cuando me apuñalo en la rodilla con una aguja infectada, liberando la ira sobre cualquiera en el rango de alcance. Suficientemente frío como para convertir las estaciones en lluvia helada (está loco). No, no lo estoy, solo quiero inyectarme y estoy enojado porque no encuentro una vena decente.

El desastre con rastas, soy lo suficientemente malo como para suicidarme y sobrevivir el tiempo suficiente para matar mi alma después de muerto. Cuando estoy en peligro, es gracioso en realidad, mi estilo es similar al de un camarero, porque sirvo a cualquier extraño con dinero. Disparo cien hombres hasta que sus cadenas se rompan, arrojando balas a quemarropa como si fueran puñetazos, meo en una bandera y la quemo, te mato y luego voy a tu funeral, estrangulo tu cuerpo para confirmarlo. Golpeando el culo humano, lanzando golpes, rompiendo mandíbulas con mis puños envueltos en vendas impregnadas en pegamento y vidrio. Estoy quemando MCs, al mismo tiempo sorprendiendo MCs, de alguna manera los MCs no me sorprenden tanto. Nos atacan desde todos los ángulos, disparo lo suficientemente fuerte como para causar una avalancha y seguir hasta que los volcanes entren en erupción.

¡Hola! (Billy). ¡Ah, qué tal! (vamos a buscarte). ¡Detente, saben que somos nosotros! Solía ser un bocazas, ¿me recuerdas? (uh-ah) soy el que quemó tu casa (oh) Bueno, ahora estoy fuera (mierda). Y esta vez vuelvo para volar tu casa por los aires y no te voy a dejar una ventana por la que saltar. Dame dos fichas grandes y tres setas, y no me verás como a gente gorda en saunas. Y cuando vaya al infierno y esté listo para irme, meteré aire en una bolsa y cobraré a la gente por respirar.

Porque esto es lo que sucede cuando el mal se encuentra con la maldad, y pegamos a los árboles hasta parecer vietnamitas. Él es malvado y yo soy malo como Steve Segal, contra la paz, nos vemos en el infierno en la secuela. (Estaremos esperando). Nos vemos en el infierno, Wall Street, Royce Da 5'9, Slim Shady. Nos vemos en el infierno en la secuela (adiós adiós). Mal se encuentra con la maldad, ¿verdad? (hasta la próxima).

Y así es la historia cuando el mal se encuentra con la maldad. Dos de los criminales más buscados en el condado hicieron que Jesse James y Billy the Kid parecieran ciudadanos respetuosos de la ley. Es una lástima cómo terminaron, fueron disparados por la espalda al salir de ese viejo saloon. Pero sus espíritus aún perduran hasta hoy. Shh, espera, ¿oyeron eso? - Música de cierre -

Letra de Bad Meets Evil
Vídeo de Bad Meets Evil