Don't You Forget About Me

Don't You Forget About Me

Enrique Iglesias

En esta emotiva canción de Enrique Iglesias, titulada 'Don't You Forget About Me', el cantante expresa la complejidad del amor y la inevitable sensación de pérdida cuando una relación llega a su fin. A través de letras poéticas y melodías cautivadoras, el tema aborda el dolor de la separación y la lucha interna de dejar ir a alguien que se ama profundamente.

En las letras, Enrique reflexiona sobre la naturaleza caprichosa del amor, describiéndolo como un juego en el que a veces se gana y a veces se pierde. Expresa su vulnerabilidad al sentirse como un tonto aferrándose a alguien que se va, a pesar de saber que deben separarse. A pesar de la tristeza, el cantante reconoce que es hora de dejar ir y aceptar la realidad de la situación.

La canción también toca el tema de la negación y la resistencia a aceptar el final de la relación. Enrique menciona que su amor no debe ser olvidado, y deja claro que en algún momento la persona amada regresará preguntando por qué la dejó ir. A través de metáforas como 'intentas ocultar al monstruo con una sonrisa', el artista muestra la lucha interna de su pareja por esconder sus verdaderos sentimientos.

En medio de la melancolía y la resignación, la canción transmite un mensaje de esperanza, con la certeza de que el amor perdurará en el tiempo y que, eventualmente, el destino volverá a unir a los amantes separados. Con una combinación de nostalgia y determinación, Enrique Iglesias logra capturar la esencia de la tristeza y la esperanza que rodea a una ruptura amorosa, brindando consuelo a quienes han experimentado la dolorosa realidad de dejar ir a alguien que aman.

Letra de Don't You Forget About Me
Vídeo de Don't You Forget About Me