En esta vibrante canción, Enrique Iglesias y Lil' Wayne se unen para crear un tema lleno de energía y seducción. Lil' Wayne comienza con un rap en el que se autodenomina 'Fly boy' y expresa su deseo de estar con la persona a la que se dirige, prometiendo darle placer y hacerla soñar incluso cuando está dormida. Muestra confianza en su capacidad para satisfacerla y la invita a dejarse llevar.

Enrique entra con su característica voz melódica, confesando que no puede resistirse a pensar en ella y pidiendo perdón por sus pensamientos. Reconoce que la quiere solo para él y la insta a unirse a él esa noche. La canción se llena de deseo y anticipación mientras Enrique invita a la persona a empujar, a demostrarle que realmente lo desea y a entregarse a la pasión sin inhibiciones.

El ritmo contagioso se mezcla con letras sugerentes y un ambiente sensual, creando una atmósfera de complicidad y atracción mutua. Lil' Wayne vuelve con su rap lleno de juego de palabras y ritmo, añadiendo aún más intensidad a la canción. Juntos, Enrique Iglesias y Lil' Wayne nos invitan a dejarnos llevar, a disfrutar del momento y a entregarnos al placer sin remordimientos.

'Push' es una canción que invita a la acción, a la pasión desenfrenada y al disfrute mutuo. Con un ritmo envolvente y letras sugerentes, esta colaboración entre dos talentosos artistas es un himno a la seducción y al deseo. Una invitación a explorar nuestros deseos más profundos y a entregarnos por completo al momento presente. ¡Déjate llevar y empuja hacia la intensidad de la pasión!

Letra de Push
Vídeo de Push