Rhythm Divine

Rhythm Divine

Enrique Iglesias

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

De la costa de Ipanema a la isla de Capri, pasando por Guadalupe, seguiré a donde vayas. Desde el momento en que te vi, supe que mi corazón no podría ser libre, tengo que tenerte en mis brazos ahora, no puede haber otro para mí. Todo lo que necesito es el ritmo divino, perdido en la música, tu corazón será mío. Solo necesito mirar en tus ojos, viva la música, di que serás mía.

¿Puedes sentir el calor de la pasión? Únete al baile y déjalo suceder, olvida las preocupaciones del mañana en tu mente. Mientras la música te lleva más cerca y caes bajo mi hechizo, te atraparé en mis brazos, donde la noche nos llevará a lugares que nadie puede predecir.

Debo tener este sentimiento para siempre, vivir este momento juntos, nada más importa que tú y la noche. Sigue en las alas del deseo, ahora el ritmo te eleva más alto, nadie puede detenernos de tenerlo todo, eres mi corazón, eres mi alma.

Todo lo que necesito es el ritmo divino, perdido en la música, tu corazón será mío, solo necesito mirar en tus ojos, viva la música, di que serás mía.

Letra de Rhythm Divine
Vídeo de Rhythm Divine