Tu Calorro

Tu Calorro

Estopa

En la canción 'Tu Calorro' de Estopa nos sumergimos en la historia de un amor intenso y apasionado. La narrativa poética comienza con la imagen de un encuentro en la orilla del río, donde el protagonista percibe la soledad de su amada y la belleza que la rodea, personificada en amapolas. A través de metáforas delicadas, se describe el vínculo emocional que se va tejiendo entre ambos, con una sensualidad sutíl pero intensa.

La relación se describe como un baile de complicidad y entrega, donde cada gesto y mirada construyen un mundo único entre ellos. La expresión del deseo se entrelaza con la devoción y el cuidado mutuo, creando una atmósfera íntima y vibrante. El simbolismo de las palomas volando a la pata coja y el contraste entre abrir alas y cerrar la boca, nos lleva a reflexionar sobre el equilibrio entre la libertad y la contención en una relación.

La letra destaca la embriaguez sensorial causada por la presencia de la amada, describiendo su perfume como un veneno adictivo que envuelve al narrador en un torbellino de emociones. A medida que avanza la canción, se entretejen imágenes oníricas que sugieren la profundidad del vínculo emocional, la añoranza y la esperanza de un reencuentro. El contraste entre la luz del día que se desvanece y la oscuridad de la noche que se aproxima, simboliza la eterna dualidad de la vida y el amor.

El cierre de la canción, con la referencia a un cielo en luto y la hoguera del sentimiento que arde en presencia de la amada, nos deja con la sensación de una pasión arrolladora y eterna. En resumen, 'Tu Calorro' es una oda a la intensidad del amor, la conexión humana y la belleza efímera de los momentos compartidos en la intimidad del corazón.

Letra de Tu Calorro
Vídeo de Tu Calorro