King For A Day de Faith No More

King For A Day

Faith No More

En esta canción de 'Faith No More' titulada 'King For A Day', la banda nos sumerge en una narrativa emocionante y enigmática. La letra nos habla de un ambiente de fiesta donde el protagonista busca desesperadamente encontrar placer y escape de la rutina y las responsabilidades cotidianas. A lo largo de la canción, se destaca la intensidad de las emociones y la búsqueda de algo más en la vida.

El primer verso nos sumerge en un día que no promete ser bueno a menos que te veas bien, lo que refleja la importancia de la apariencia en la sociedad actual. La fiesta descrita se presenta como la mejor a la que el cantante ha asistido, lo que sugiere un escapismo hacia un lugar de diversión y indulgencia.

El deseo intenso se manifiesta en la súplica al cielo por vino en los ojos y sal en la vida, elementos que simbolizan la búsqueda de sensaciones fuertes y experiencias nuevas. La imagen de todo girando y la advertencia de no alegrarse antes de saber quién está ganando agregan una capa de misterio y suspense a la historia.

Se invita al oyente a saborear el vino, se presenta a un personaje enigmático al que recurrir en momentos de necesidad, guerra o deseo, insinuando una especie de pacto secreto o conexión especial. La canción culmina en la declaración de que esta es la mejor fiesta a la que se ha asistido, un claro indicativo de la intensidad y la gratificación que se busca en este encuentro.

El tono dramático y enérgico de la canción se mantiene hasta el final, donde se hace un último pedido desesperado para no morir con una mirada tonta en los ojos, lo que sugiere un deseo de trascendencia o de vivir intensamente hasta el último momento. En resumen, 'King For A Day' nos transporta a un mundo de emoción, excesos y búsqueda de significado en medio del caos y la diversión desenfrenada.

Letra de King For A Day
Vídeo de King For A Day