6 am

6 am

Farruko (ft. J Balvin)

La canción '6 am' de Farruko con la colaboración de J Balvin nos sumerge en la cruda realidad de la resaca de una noche de fiesta llena de excesos e impulsos. El amanecer trae consigo la confusión y el desconcierto de no recordar lo sucedido la noche anterior, lo cual despierta una mezcla de sentimientos y sensaciones. Farruko se encuentra en una situación en la que, entre la neblina mental, intenta reconstruir los fragmentos de una velada marcada por el exceso de alcohol y sustancias, mientras se cuestiona su accionar y los recuerdos borrosos.

A lo largo de la canción, se revela la incertidumbre y la sorpresa de encontrarse junto a una persona desconocida en la mañana, sin recuerdos claros de cómo llegaron a ese punto. A pesar de la confusión, la melodía nos sumerge en una atmósfera de ritmo y energía contagiosos, donde el reguetón se fusiona con letras que retratan una noche de desenfreno y descontrol.

La colaboración entre Farruko y J Balvin añade una capa adicional de dinamismo a la canción, brindando un contraste entre la atmósfera festiva y la introspección del personaje principal. A medida que la letra avanza, el misterio de la noche anterior se va desvaneciendo, dejando a ambos artistas en medio de la incertidumbre y el desconcierto.

En definitiva, '6 am' nos sumerge en una historia de excesos, fiesta y arrepentimiento, envuelta en un ritmo pegajoso y una melodía que invita a moverse sin preocupaciones. Es una canción que captura la complejidad de las experiencias nocturnas, donde la línea entre la diversión y las consecuencias borrosas se desdibuja en el amanecer.

Letra de 6 am
Vídeo de 6 am