Coolant

Coolant

Farruko

La canción 'Coolant' de Farruko te invita a disfrutar de un ritmo vibrante y enérgico que hace que tus rodillas se doblen y te levantes de la silla para bailar con pasión. Con un dembow que te hace sudar y moverte como todo un atleta, la música te envuelve en una atmósfera magnética y eléctrica que te incita a bailar sin parar.

Las letras animadas y pegajosas te invitan a moverte con sensualidad y ritmo, con un toque de perreo sucio que te lleva a un estado de euforia. La melodía te pide que te entregues al ritmo, que levantes las nalgas y te entregues al movimiento sin restricciones. Con un ambiente de fiesta y diversión, la canción te transporta a un lugar donde la música es la protagonista y el baile es la regla.

Farruko te invita a sumergirte en este ambiente lleno de energía positiva y diversión desenfrenada, donde el calor y la pasión se mezclan en una melodía contagiosa que te hace perder el control y disfrutar al máximo. Junto a DJ Urba y DJ Rome, Farruko crea una experiencia musical que te incita a olvidar tus preocupaciones y simplemente disfrutar del momento.

Con un estribillo pegajoso y ritmos que te hacen guayar como nunca, 'Coolant' es una canción que te transporta a un mundo de alegría y movimiento, donde la música es el motor que impulsa tu cuerpo a bailar sin parar. Así que ponte las pilas, sube el volumen y déjate llevar por la energía contagiosa de esta canción llena de magia y diversión. ¡Prepárate para romper, hacer sentadillas y disfrutar al máximo cada nota de esta vibrante melodía!

Letra de Coolant
Vídeo de Coolant