La canción 'Ay Dios' de Franco De Vita nos sumerge en un hermoso relato de amor donde cada momento parece detenerse para permitirnos disfrutar de la intensidad de los sentimientos. Desde el inicio, somos testigos de una conexión tan poderosa que incluso la luna decide acompañarlos en su encuentro. El tiempo se desvanece y un beso eterno marca el inicio de una historia que parece sacada de un sueño.

El protagonista ruega a Dios que este instante perdure para siempre, sin querer dejar escapar la magia que los envuelve. El calor del amor desborda su corazón y lo consume por completo, haciéndolo sentir dividido entre la emoción y la realidad. Cada gesto, cada caricia, es vivida con tanta intensidad que desearía que el mundo se detuviera para siempre en ese momento.

El sol sorprende a la pareja en su idílico momento, sin previo aviso, pero nada parece importarles cuando están juntos. La intensidad del sentimiento los embriaga y los envuelve en un torbellino de pasión y deseo. El protagonista ruega a Dios que jamás se lleve ese momento de su vida, que no se convierta en un simple recuerdo que se desvanece con el tiempo.

La canción nos narra cómo este amor se convierte en lo más preciado para el protagonista, una experiencia que nunca antes había vivido y que desea conservar por siempre en su corazón. El deseo de que ese instante único perdure para siempre se convierte en una súplica constante a Dios, en un intento desesperado por retener lo que les hace sentir tan vivos.

Franco De Vita logra transmitir, a través de sus letras y melodías, la intensidad y la pasión de un amor que trasciende el tiempo y el espacio. 'Ay Dios' es un canto a la belleza de los momentos únicos y a la fuerza del amor que nos hace desear detener el reloj para disfrutar de su esencia por toda la eternidad.

Letra de Ay Dios
Vídeo de Ay Dios