La canción 'Tengo' de Franco De Vita nos sumerge en un mar de emociones al relatar la historia de un amor perdido y las consecuencias que ha dejado en su protagonista. A través de versos profundos y emotivos, el cantautor describe el dolor de tener un asiento reservado en un lugar donde la persona amada lo abandonó. A pesar de tener un boleto de ida y vuelta a su puerta, el narrador se enfrenta a la triste realidad de que ya no hay nada entre ellos.

Las palabras de la canción transmiten una sensación de nostalgia y melancolía al recordar los momentos compartidos, los besos perdidos y los sueños que quedaron sin cumplir. A pesar de tener en su corazón los recuerdos de lo vivido, el protagonista se da cuenta de que la relación ha caducado y que es necesario seguir adelante, incluso si eso significa hacerlo sin la presencia de la persona amada.

A lo largo de la canción, se percibe la lucha interna del protagonista por aceptar la nueva realidad y encontrar la felicidad en lo que le queda, en lo que sobra de la relación pasada. A pesar de tener que seguir adelante sin la otra persona, el narrador reflexiona sobre lo que ha aprendido y lo que le ha hecho crecer como individuo.

En medio de una atmósfera de tristeza y resignación, la canción revela la fuerza y la valentía necesarias para aceptar que, a veces, es mejor seguir adelante solos que aferrarse a un amor que ya no tiene cabida en la vida de la otra persona. A pesar del dolor y la soledad, el protagonista se aferra a lo que es y a lo que le queda, encontrando en sí mismo la fuerza para seguir adelante hacia la felicidad, incluso si es sin la presencia de aquel que una vez ocupó un lugar importante en su corazón.

Letra de Tengo
Vídeo de Tengo

Ranking de Franco De Vita