Así són de Frank T

Así són

Frank T

El artista Frank T nos sumerge en un viaje a través de la música con su canción 'Así son', donde toma el micrófono para compartir con nosotros sus reflexiones y experiencias. Desde el inicio, nos invita a escuchar atentamente sus relatos, comparando a sus amigos con diseñadores de Camelot y haciendo referencia a historias bíblicas como la de la mujer de Lot. Nos habla sobre la importancia del conocimiento previo antes de actuar, cuestionando si es un sabio o simplemente comparte lo que sabe de una manera genuina.

Con un toque de ego trip, nos invita a observar su videoclip y disfrutar del mensaje sencillo que transmiten sus palabras. Frank T nos lleva a un viaje de ritmo y fluidez, mezclando diferentes estilos musicales como el blues, jazz y soul. Nos fascina con sus trucos de magia verbal, confesando que a veces ni él mismo entiende cómo lo logra. Sin embargo, destaca la importancia de no ignorar las palabras, ya que al final todos terminamos escuchándolas.

Las letras de Frank T son como dulces para el oído, invitándonos a descubrir las múltiples formas en las que las palabras pueden influir en nuestra vida. Nos anima a jugar con ellas frente al micrófono, a explorar la belleza y el poder que pueden transmitir. A través de sus versos, nos motiva a reflexionar sobre la importancia de asumir la responsabilidad por nuestras acciones y a no culpar a otros por nuestros errores.

En un mundo donde las palabras son tan poderosas, Frank T nos recuerda que cada expresión, cada rima, cada verso es un tesoro que merece ser valorado. Nos invita a explorar nuestra creatividad y a dar vida a nuestras ideas a través de la escritura. Nos hace comprender que las palabras no solo comunican, sino que también pueden transformar nuestra realidad.

Así que, al escuchar la canción 'Así son' de Frank T, déjate llevar por la magia de sus palabras, juega con ellas como un verdadero artista frente al micrófono y descubre la fuerza que reside en cada verso. Porque al final del día, las palabras son un regalo que nos conecta con los demás y con nosotros mismos. Esa es la esencia de 'Así son', una oda a la creatividad, al poder de la expresión y a la belleza de las palabras. ¡Disfruta de este viaje musical lleno de significado y emoción!

Letra de Así són
Vídeo de Así són