Si me tenias de Gianmarco

Si me tenias

Gianmarco

La canción 'Si me tenías' de Gianmarco nos sumerge en un profundo viaje emocional a través de sus letras que exploran la decepción y el dolor de ser abandonado por un ser querido. Gianmarco cuestiona el motivo detrás de la traición, preguntándose por qué su pareja decidió abandonar lo que tenían para buscar emociones fugaces en otros cuerpos y labios.

A lo largo de la canción, el cantante expresa su desilusión al darse cuenta de que ya no necesita el deseo de su pareja en su cama y que ha renunciado a una parte importante de su felicidad por seguir un capricho momentáneo. A pesar de todo, Gianmarco envía buenos deseos a su ex pareja, deseándole un paraíso de mentiras y un universo sin estrellas que brillen.

En los coros, Gianmarco reflexiona sobre la falta de sentido de extrañar a alguien que decidió alejarse, y cómo el recuerdo de una canción o una mirada ya no despierta el mismo sentimiento en su corazón. Aunque en su interior todavía queda un atisbo de esperanza, comprende que seguir aferrándose a un pasado que ya no es posible solo le traerá más sufrimiento.

En el cierre de la canción, Gianmarco invita a la reflexión, tanto a su antigua pareja como a sí mismo, sobre la importancia de aceptar la realidad y no cambiarla por promesas vacías o fantasías. A través de su interpretación emotiva y sincera, 'Si me tenías' nos invita a explorar el proceso de sanación y aceptación que sigue a un desamor, recordándonos que, a pesar del dolor, siempre hay espacio para el crecimiento y la renovación emocional.

Letra de Si me tenias
Vídeo de Si me tenias