La canción '2005' de Greeicy, Cali & El Dandee, y Fonseca nos sumerge en un viaje nostálgico por recuerdos pasados y amores perdidos. Se evoca la emoción de recordar una canción querida, la voz que congeló un instante en el tiempo, y el amor que parecía eterno. A lo largo de la letra, se expresa un anhelo profundo por reencontrar a un ser amado en los sueños, reviviendo momentos de complicidad y ternura.

Las letras entrelazadas de los diferentes artistas crean una narrativa cautivadora sobre la necesidad de recuperar la conexión perdida, de volver a empezar y de redescubrir la magia de un amor sincero. Se mencionan gestos simbólicos como el envío de flores y la promesa de un amor que sigue latiendo a pesar de la distancia y el tiempo transcurrido.

Las referencias al año 2005 evocan momentos significativos y promesas de amor eterno, mientras se explora la temática del reencuentro y el deseo de mantener viva la llama de la pasión y el compromiso. Los versos finales resuenan con esperanza y promesas de fidelidad, con la imploración de no partir y la seguridad de que el amor perdurará.

En resumen, '2005' es una canción con una atmósfera emotiva y melancólica, que invita a reflexionar sobre la importancia de valorar los lazos afectivos, la fuerza de los recuerdos compartidos y la posibilidad de reavivar un amor que se creía perdido. Es una oda a la nostalgia, al deseo de reencontrarse con aquellos que una vez fueron parte esencial de nuestra vida y a la promesa de un amor que trasciende el tiempo y la distancia.

Letra de 2005
Vídeo de 2005