'YAPAQUE' se estrenó el .

Ver vídeo con letra

LETRA

YAPAQUE

¿Ya pa qué los besos? ¿Ya pa qué las flores?
Yo no estoy pa' eso, no me ruegues, no me llores
Estoy cerrando ciclos, ya vendrán tiempos mejores
Ya tomé mis decisiones (¡Farru!)

Que no te falle la memoria, que un día me hiciste llorar
Y en vez de consolarme, lo que hiciste fue ignorar
Y ahora que ya no quiero nada, tú estás haciendo de más
Mi amor, no se esfuerce tanto, que a veces menos es más

Y aunque me sigue doliendo, me está haciendo menos mal
Menos mal abrí los ojos en el momento ideal
Cuando ya no te necesito, ya no sé mirar pa'trás
Y este amor que te tenía hoy por fin descansa en paz

¡Bajo mundo!
Cuando ya no te necesito, ya no sé mirar pa'trás (¡Fa-Farru!)
Y este amor que te tenía hoy por fin descansa en paz (¡Fa-Farru!)
(Y este amor que te tenía hoy por fin descansa en paz)

Baby, ¿ya pa' qué?
Me dices que no me vaya, cuando ya empaqué
De tanto llorar por ti, la última gota ya saqué
Tal vez en la otra vida, porque en esta ya no fue

¿Ya pa' qué, pa' qué, pa' qué?
Si el cora en una caja lo empaqué
Si hasta los sentimientos me saqué
Muy tarde, pero me di cuenta que de nadie necesito (¡Farru!)
No quiero amorío, lo mío es vivir y pasarla bonito (Piri-bam-bam)
Tengo el cora frío, pero el invierno es mi clima favorito (Wayo, yeah)
No quiero volver a sufrir, así que del amor, ya me quito, ya me quito

Que no te falle la memoria, que un día me hiciste llorar
Y en vez de consolarme, lo que hiciste fue ignorar
Y ahora que ya no quiero nada, tú estás haciendo de más
Mi amor, no se esfuerce tanto, que a veces menos es más

Y aunque me sigue doliendo, me está haciendo menos mal
Menos mal abrí los ojos en el momento ideal
Cuando ya no te necesito, ya no sé mirar pa'trás
Y este amor que te tenía hoy por fin descansa en paz

¡Fa-Farru!
¡Bajo mundo!

¿Ya pa' qué? Ya cuando por ti no siento na'
Ya no siento na', no, no siento na'
Te saqué, ya, mi amor, por ti no siento na'
No, no siento na', bebé

Significado de la letra

En la canción 'YAPAQUE' de Farruko, Greeicy y Steve Aoki nos sumergimos en una letra que refleja un proceso de cierre de ciclos y toma de decisiones en una relación. Desde el inicio, se plantea la pregunta ¿Ya pa qué los besos? ¿Ya pa qué las flores? Sugiriendo un darse cuenta de que ya no hay espacio para esos gestos románticos y ruegos de reconciliación. Se destaca la importancia de recordar las heridas del pasado, no para aferrarse a ellas, sino para aprender y seguir adelante.

El tema aborda el mensaje de que a veces menos es más en el amor, que es esencial saber cuándo es momento de soltar y dejar ir. Se expresa el sentimiento de haber superado un dolor pasado, cerrando una etapa y dejando descansar un amor que ya no tiene cabida en el presente. Se resalta la idea de abrir los ojos en el momento adecuado, de no mirar hacia atrás una vez que se ha tomado la decisión de avanzar.

La canción también hace hincapié en la importancia de valorar el propio bienestar emocional y no aferrarse a relaciones que ya no nos hacen bien. Se transmite la idea de que es válido desvincularse de situaciones tóxicas en búsqueda de la propia felicidad y tranquilidad. La letra refleja el proceso de desapego y liberación de sentimientos que ya no tienen cabida en la vida de quien canta.

En resumen, 'YAPAQUE' es una canción que invita a reflexionar sobre la importancia de cerrar ciclos, soltar lo que ya no nos suma y avanzar hacia un futuro donde prime el bienestar emocional y la paz interior. Es un mensaje de fortaleza, autodescubrimiento y empoderamiento en el ámbito de las relaciones amorosas.

Vídeo con letra

Puntuar 'YAPAQUE'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Hawli

Ranking de Farruko

  • Farruko está en la posición 270 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 11º en octubre de 2015.

    ¿Apoyar a Farruko?

Ranking de Farruko TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Farruko o 'YAPAQUE'

Comentarios (90)

Compartir esta letra en...