Anywhere But Here

Anywhere But Here

Hilary Duff

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En medio de la multitud o en una isla solitaria, ya sea en silencio o en un bullicio ensordecedor, anhelando estar en otro lugar. Y de repente llegas, golpeándome con fuerza y rapidez, con esas palabras que me hacen sentir única. Intento llamar tu atención, sabiendo que las cosas ya no serán igual. Reconozco que eres la luz que me atrae, mientras yo soy la llama que arde.

Una y otra vez pierdo el control, debería ir despacio antes de correr, pero cómo explicar que no puedo detener lo que has iniciado. Me veo cayendo por la puerta, cruzando el suelo, y cuando me miras, de repente todo cobra sentido. Quemas mis sueños, aunque suene a locura, no quiero estar en otro lugar más que contigo.

El misterio que habita en mi interior es como una montaña rusa, un viaje del que quizás nunca comprenda del todo. Aquí estoy, la nueva versión de mí misma, deslizándome y flotando en el aire, una postal colorida con cabellos de arcoíris. Tú me has liberado, eres quien me lleva a donde pertenezco.

Caigo por la puerta, cruzo el piso, y al mirarme de repente todo se aclara. Este es el lugar donde mi mente da vueltas, el tiempo comienza a correr desenfrenado, y mientras tú vienes a lanzarme, a tirarme al suelo, me das alas para volar. El mundo se desploma a mi alrededor una vez más.

Caigo por la puerta, cruzo el suelo, y al mirarme de repente todo se aclara.

Letra de Anywhere But Here
Vídeo de Anywhere But Here