What dreams are made of

What dreams are made of

Hilary Duff

En esta vibrante canción de Hilary Duff, la artista nos sumerge en una noche deslumbrante, donde el brillo de las estrellas casi nos invita a rozarlas con un beso. Pero lo que realmente ilumina su universo es una sonrisa, una sonrisa que hace que su corazón explote de emoción y gratitud. Es un momento encapsulado en el tiempo, un instante que ella sabe, con certeza en su corazón, que es lo que representa sus sueños más profundos.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el significado de la vida? A través de la letra, nos invita a reflexionar sobre esta pregunta universal. Aclara que no es necesario emprender un viaje épico por los océanos para descubrir la felicidad, ya que el misterio de la felicidad se revela aquí y ahora. En este momento, en la conexión entre tú y yo.

La canción nos recuerda que la felicidad puede encontrarse en lo simple, en el brillo de los ojos, en el grito a los cielos y, sobre todo, en una sonrisa que transforma la monotonía en color. Hilary celebra con entusiasmo que ahora su vida es una explosión de colores, un mundo en technicolor donde nada es aburrido.

En un tono alegre y contagioso, nos invita a abrir los ojos, alzar la voz y celebrar el presente. Porque en el presente, con alguien a quien amar y un lugar donde pertenecer, es donde los sueños se hacen realidad. Esta canción es un recordatorio alegre y optimista de que cada día, cada sonrisa y cada encuentro especial son todos fragmentos maravillosos de los sueños hechos realidad. ¡Hey ahora, esto es de lo que están hechos los sueños!

Letra de What dreams are made of
Vídeo de What dreams are made of