Get To You de James Morrison

Get To You

James Morrison

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Sigue el ritmo de la medianoche, bajo las brillantes luces de la calle, dejando atrás todo lo superfluo. Camino sin rumbo, pero con los ojos bien abiertos, sabiendo que sólo tú eres mi destino. ¿Podrías quedarte conmigo un instante, por favor, y no me abandones esta noche?

Porque voy en camino, persiguiendo el día, corriendo sin parar toda la noche. No pararé para tomar aliento, quiero atravesar todos los semáforos en rojo para llegar a ti.

No voy a dejar de intentarlo, seguiré más allá de las luces de advertencia, rumbo hacia el horizonte. Espero que no pierdas la fe en mí. Te veo aparecer a lo lejos, en las grietas del pavimento, rogando correr antes de que sea demasiado tarde.

Así que por favor, permíteme llegar a ti esta noche. Porque estoy en camino, persiguiendo los días, corriendo sin descanso toda la noche. No voy a parar para tomar aliento, quiero pasar todos los semáforos en rojo para llegar a ti.

Voy a alcanzarte, solo espera un poco más. No te rindas conmigo, voy a llegar a ti. Porque estoy en camino, persiguiendo los días, corriendo sin parar toda la noche. No voy a parar para tomar aliento, quiero pasar todos los semáforos en rojo para llegar a ti.

Así que no dudes, llegaré a ti, voy en camino, persiguiendo sin descanso hasta alcanzarte. ¡Voy a llegar a ti!

Letra de Get To You
Vídeo de Get To You