Joey Montana

Picky Remix

Joey Montana (ft. Akon, Mohombi)

La canción 'Picky Remix' de Joey Montana es una cautivadora mezcla de ritmos pegajosos y letras que retratan una historia de amor complicada. La melodía te invita a moverte y seguir el ritmo mientras Joey Montana expresa su frustración por una chica que es demasiado selectiva y difícil de conquistar. A pesar de sus intentos de llamar su atención, ella parece estar siempre un paso adelante, rechazando sus avances y dejándolo desconcertado.

La colaboración de Akon y Mohombi añade capas a la canción, con sus voces complementando la de Joey Montana en un intento por convencer a la chica de que se relaje y se deje llevar por la música. La repetición del estribillo 'Picky picky picky picky picky' refuerza el mensaje central de la canción y la frustración del protagonista al enfrentarse a los caprichos de su amada.

A pesar de todos los esfuerzos y las invitaciones a bailar, la chica sigue esquivando sus intentos de acercamiento, creando una dinámica de tira y afloja que mantiene la tensión durante toda la canción. La aparición de otros personajes mencionados en la letra, como Predi, Aldo the Master y Freddy, añade color y profundidad a la narrativa, mostrando que el protagonista está dispuesto a hacer lo que sea para conquistar a la chica, pero ella se mantiene firme en su postura de rechazo.

En resumen, 'Picky Remix' de Joey Montana es una canción que combina ritmos pegajosos, letras pegajosas y colaboraciones estelares para contarnos una historia de amor complicada y llena de desafíos. A pesar de la frustración del protagonista, la energía contagiosa de la canción invita a bailar y disfrutar de la música, creando un ambiente festivo y emocionante para todos los oyentes. ¡Déjate llevar por la música y disfruta de esta pegajosa melodía que seguramente te hará mover los pies!

Letra de Picky Remix
Vídeo de Picky Remix