Ordinary People de John Legend

Ordinary People

John Legend

'Ordinary People' es una canción que captura la complejidad y la autenticidad de las relaciones humanas. John Legend, con su voz suave y emotiva, nos lleva a través de los altibajos de una historia de amor real y sin adornos. El cantante reconoce que el enamoramiento inicial ha dado paso a una etapa más madura, donde surgen desacuerdos y errores. A pesar de todo, hay un compromiso mutuo por crecer juntos y superar los obstáculos.

La letra refleja la idea de que el amor no es perfecto, pero vale la pena luchar por él. Las metáforas de caminar por terrenos inciertos y besarse para reparar las grietas nos recuerdan que las relaciones requieren esfuerzo y dedicación. Aunque hay momentos de confusión y dificultad, también hay espacio para la esperanza y la posibilidad de crecimiento.

La canción nos invita a aceptar nuestra condición de personas comunes, con todas nuestras imperfecciones y contradicciones. Reconoce que el amor puede ser complicado y doloroso, pero al mismo tiempo nos brinda la oportunidad de aprender y crecer juntos. A través de sus palabras sinceras, John Legend nos recuerda que en el amor, tomar las cosas con calma y dar segundas oportunidades puede ser la clave para mantener viva la llama.

En definitiva, 'Ordinary People' es una oda a la realidad de las relaciones humanas, con sus altibajos, sus momentos de alegría y sus desafíos. A través de una melodía conmovedora y letras profundas, la canción nos invita a reflexionar sobre la naturaleza del amor y la importancia de mantener la esperanza, incluso en los momentos más oscuros.

Letra de Ordinary People
Vídeo de Ordinary People