Esta hermosa canción de José Luis Reyes, titulada 'Haz llover', nos invita a abrir nuestros corazones y a recibir la presencia divina en nuestras vidas. Con una melodía envolvente y letras profundas, nos hace anhelar ser llenados por la presencia de Dios, deseando que su lluvia de bendiciones caiga sobre nosotros y sane nuestras heridas.

La intensidad de la canción crece con cada estrofa, donde el cantante expresa su sed de Dios y su necesidad de ser renovado por su amor y su gracia. La emotiva petición de ser tocados por la presencia divina y abrazados por su amor, crea una sensación de intimidad y conexión espiritual que resuena en lo más profundo de nuestro ser.

El coro nos lleva a un momento de adoración y contemplación, donde la lluvia de la gracia de Dios desciende sobre nosotros, restaurando nuestras almas y encendiéndonos con su poderoso fuego. Es una invitación a experimentar la sanación y restauración que solo la presencia de Dios puede brindar, recordándonos que su amor y su gloria están siempre disponibles para aquellos que lo buscan con sinceridad.

La pausa en la canción nos invita a reflexionar sobre la magnitud del amor divino que nos rodea, mientras seguimos recibiendo la lluvia de bendiciones que cae sobre nosotros. La repetición de la frase 'Lluvia...cae...hoy...sobre...mí' refuerza el mensaje de aceptación y apertura a la gracia divina, recordándonos que estamos rodeados por el amor incondicional de Dios en todo momento.

En resumen, 'Haz llover' es una canción que nos invita a sumergirnos en la presencia de Dios, a dejar que su amor y su gracia nos renueven y nos restauren. Con una melodía conmovedora y letras que llegan directo al corazón, nos recuerda que en medio de nuestras luchas y anhelos, siempre podemos encontrar consuelo y fortaleza en la presencia divina que nos rodea.

Letra de Haz llover
Vídeo de Haz llover