Me Vas A Extrañar de Juanka El Problematik

Me Vas A Extrañar

Juanka El Problematik ft. Ñejo

La canción 'Me Vas A Extrañar' de Juanka El Problematik, en colaboración con Ñejo, nos cuenta la historia de un amor pasado que ha llegado a su fin. Juanka sabía que su pareja volvería, pero él ha decidido seguir adelante y no caer de nuevo en sus juegos. A lo largo de la canción, expresa que su ex pareja lo va a extrañar cuando se dé cuenta de la falta que él le hace, recordando momentos íntimos compartidos.

El tema habla de cómo Juanka ya no está dispuesto a tolerar juegos ni malas intenciones, prefiriendo cuidarse y protegerse a sí mismo. A pesar de los recuerdos que puedan invadir a su ex pareja, él se muestra firme en su decisión de no volver atrás. En la canción se nota un tono de desapego y resignación, con un mensaje claro de que no está dispuesto a seguir siendo manipulado emocionalmente.

Juanka hace hincapié en que es momento de seguir adelante y dejar atrás relaciones tóxicas, sugiriendo a su ex pareja que reflexione sobre sus acciones y decisiones pasadas. Con un tono de empoderamiento, Juanka deja en claro que merece algo mejor y no está dispuesto a aceptar menos de lo que se merece.

La colaboración con Ñejo añade un toque adicional de versatilidad y energía a la canción, creando una atmósfera de determinación y autoafirmación. La producción musical, a cargo de EQ El Equalizer y House of Haze, complementa perfectamente la letra intensa y emotiva de la canción, creando una experiencia auditiva envolvente y poderosa. En resumen, 'Me Vas A Extrañar' es una canción que habla sobre el proceso de dejar atrás un amor pasado y seguir adelante con determinación y fuerza interior.

Letra de Me Vas A Extrañar
Vídeo de Me Vas A Extrañar