Broken Record

Broken Record

Katy B

La canción 'Broken Record' de Katy B es una expresión de los sentimientos complejos que surgen cuando alguien se encuentra atrapado en un ciclo emocional con otra persona. A lo largo de la canción, la protagonista describe cómo las palabras y la presencia de esa persona especial resuenan constantemente en su mente, como un disco rayado que repite una y otra vez las mismas melodías emocionales.

A pesar de reconocer que ambos son propensos a cometer errores, la protagonista se aferra a la intensidad de la conexión que comparten y teme la idea de perder a su amado. A pesar de los desafíos y las dudas que surgen en su relación, el deseo de estar junto a la persona amada y experimentar la intensidad de sus sentimientos prevalece en cada verso de la canción.

El mensaje subyacente de 'Broken Record' es la lucha entre la razón y la emoción, entre el deseo de libertad y la necesidad de estar cerca de la persona amada. A través de la metáfora de un disco rayado que repite constantemente las mismas emociones, la canción captura la sensación de estar atrapado en un ciclo emocional intenso y apasionado.

En medio de la incertidumbre y el miedo al futuro, la protagonista busca consuelo en la presencia y el afecto de su pareja, expresando la necesidad de mantenerse unidos a pesar de los desafíos que puedan surgir. A través de la repetición de la frase 'please don't let me go, my baby', Katy B transmite la vulnerabilidad y la intensidad de las emociones involucradas en esta relación tumultuosa.

En definitiva, 'Broken Record' es una canción que captura la complejidad y la intensidad de las relaciones humanas, explorando temas de amor, miedo, deseo y vulnerabilidad de una manera emotiva y conmovedora.

Letra de Broken Record
Vídeo de Broken Record