Stop For A Minute

Stop For A Minute

Keane

La canción 'Stop For A Minute' de Keane es una reflexión profunda sobre la lucha interna y emocional que experimenta el narrador. Describe la sensación de estar desconectado de sí mismo, flotando por encima de su propio ser y enfrentándose a pensamientos inquietantes que lo mantienen en constante movimiento para evitar enfrentar la verdad. A veces se siente abrumado por la sensación de que todo está hecho, como si fuera el único en el mundo, deseando cambiar su pasado pero sintiéndose atrapado entre el agotamiento y el miedo.

La canción también toca temas de culpa, autoestima y dependencia emocional, expresando la sensación de ser un ladrón sin fe que se ve afectado por las decisiones de otros. Se cuestiona su propósito en la vida, a veces sintiéndose como un niño perdido y otras veces como alguien especial, deseando la calma y al mismo tiempo cuestionando su existencia.

El rap intercalado en la canción agrega una capa adicional de complejidad, con letras que exploran la belleza, la responsabilidad, la tentación y la lucha interna del narrador. Se reconoce la dependencia emocional del narrador hacia otro ser, reconociendo que sin esa persona se sentiría perdido en medio de la incertidumbre.

En resumen, 'Stop For A Minute' es una canción que invita a la reflexión sobre nuestras propias luchas internas, la búsqueda de identidad y la necesidad de conexión emocional con los demás. Keane logra transmitir estas emociones de manera sincera y profunda, creando una pieza musical que resuena en lo más profundo del ser.

Letra de Stop For A Minute
Vídeo de Stop For A Minute