The Mantra

The Mantra

Kendrick Lamar (ft. Pharrell Williams)

En esta canción, titulada 'The Mantra' y entregada por la poderosa combinación de Kendrick Lamar y Pharrell Williams, se nos invita a reflexionar sobre la importancia de mantenernos fieles a nosotros mismos y a nuestros valores, en un mundo lleno de distracciones y presiones externas. Con un ritmo adictivo y letras profundas, los artistas nos recuerdan la importancia de no dejarnos influenciar por lo que nos rodea, manteniendo la vista en nuestros objetivos y en lo que realmente importa.

Pharrell Williams establece desde el principio la idea de que, a pesar de los obstáculos en el camino, debemos mantenernos firmes en nuestra autenticidad y en nuestras convicciones. Nos recuerda que no debemos permitir que nada ni nadie nos desvíe de nuestro camino, no importa cuán tentador pueda ser el desvío.

Kendrick Lamar entra en escena con un verso poderoso donde habla de la transformación personal y la superación de la adversidad. Desde su experiencia personal, comparte cómo logró cambiar su vida y enfrentar los desafíos que se le presentaron. Con líneas intensas y un flujo impecable, nos lleva en un viaje por su evolución y crecimiento, mostrando que con determinación y esfuerzo se pueden superar incluso las situaciones más difíciles.

En el coro, Pharrell Williams repite el mensaje principal de la canción: mantenernos fuertes ante las dificultades y las distracciones, recordando que somos dueños de nuestro propio destino y que podemos lograr grandes cosas si nos mantenemos fieles a nosotros mismos.

En resumen, 'The Mantra' es más que una canción, es un recordatorio de la importancia de la autenticidad, la perseverancia y la determinación en nuestro camino hacia el éxito y la realización personal. Con un ritmo pegajoso y letras significativas, Kendrick Lamar y Pharrell Williams nos invitan a mantenernos fieles a nosotros mismos, incluso cuando el mundo intenta desviarnos de nuestro verdadero propósito.

Letra de The Mantra
Vídeo de The Mantra