Exprimiendo Limones

Exprimiendo Limones

Kusa

Esta conmovedora canción de 'Kusa', titulada 'Exprimiendo Limones', retrata de manera poética los sentimientos de un enamorado inseguro que se siente abrumado por la intensidad de sus emociones. La letra describe el conflicto interno del protagonista, quien se siente atraído por alguien pero duda de sí mismo y de si es digno de ese amor.

El narrador expresa su deseo de conocer a la persona que le hace arder con solo mirarla, pero al mismo tiempo se cuestiona si es el adecuado para ella, aludiendo a su apariencia física y a sus inseguridades. A pesar de estos pensamientos negativos, reconoce que algo en esa persona le atrae de manera irresistible, lo cual le lleva a reflexionar sobre la importancia de seguir persiguiendo sus sueños a pesar de las adversidades.

La metáfora de 'exprimir limones' simboliza la idea de aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en la vida, incluso si eso implica perderse la ocasión de encontrar a su 'media naranja'. El narrador anhela momentos simples y dulces con la persona que le provoca esa intensa sensación de ardor con su mirada, y se debate entre el deseo de acercarse a ella y la inseguridad que lo paraliza.

En resumen, 'Exprimiendo Limones' es una canción que aborda temas universales como el amor, la autenticidad, la autoaceptación y la lucha contra las propias limitaciones emocionales. A través de sus letras emotivas y melancólicas, invita a reflexionar sobre la importancia de seguir nuestros sueños y arriesgarnos a amar, a pesar de las dudas y temores que puedan surgir en el camino.

Letra de Exprimiendo Limones
Vídeo de Exprimiendo Limones