Galletas de La Casa Azul

Galletas

La Casa Azul

En 'Galletas', de La Casa Azul, nos sumergimos en una atmósfera de renovación y paz interior. Nos encontramos con un protagonista que ha logrado dejar atrás el dolor del pasado y encuentra consuelo en pequeños detalles cotidianos. Un rayo de sol ilumina su corazón, reemplazando las sombras de días anteriores. Ya no hay sitio para la melancolía ni para las imágenes tristes en su mente. Se deshace de las fotografías, las nubes grises y los días sombríos que lo sumían en tristeza en navidad.

Ahora, el protagonista vuelve a recorrer su ciudad, disfrutando de la simpleza de pisar hojas secas y merendar galletas. En medio de este escenario, nos revela que ya no siente amor por alguien que ocupaba su corazón, ni siquiera lo extraña. Aunque puedan creer que ha perdido el tiempo, en realidad ha construido un universo propio lleno de luz y optimismo en un rayo de sol.

La canción también nos habla de la importancia de la música como una vía para sanar y soñar. Siempre habrá una melodía que nos permita cantar, crear mil sueños y borrar los recuerdos dolorosos, escondiendo los miedos que nos atemorizaban anteriormente. El invierno volverá con su nieve, pero el protagonista se siente renovado y tranquilo al pasear por su ciudad, saboreando galletas y disfrutando del presente.

En resumen, 'Galletas' es un himno a la superación personal, a dejar atrás el sufrimiento y encontrar la alegría en las pequeñas cosas de la vida. Una canción que invita a la esperanza, a la creación de un nuevo mundo interno lleno de luz y a la búsqueda de la felicidad en lo simple y hermoso que nos rodea.

Letra de Galletas
Vídeo de Galletas