Nuestra Canción de La Mafia

Nuestra Canción

La Mafia (ft. Ana Bárbara)

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En medio de la tristeza que embarga mi corazón al verte partir, resuena en el aire nuestra melodía compartida. Una canción que nos envuelve en recuerdos, un lazo que no quiero que se desvanezca en el tiempo. Quiero ser recordado a través de esa canción que solíamos escuchar juntos, la que silenciaba nuestras palabras y nos susurraba que este adiós algún día llegaría.

No es un antojo, es simplemente una petición sincera que brota de lo más profundo de mi ser. Adiós, el dolor me acompaña en tu ausencia. Nuestro tema sigue sonando, como un eco de lo que fuimos, de lo que vivimos juntos. Adiós, es difícil aceptar que ya no podemos continuar, que mi felicidad no fue suficiente para ti. Me marcho, pero me llevo conmigo el amor que te tuve. Te animo a buscar tus sueños, a dejar de pensar en mí.

Descubre en otro abrazo el amor que anhelas, deja de causarte heridas si conoces la realidad. Él no te ama como mereces, solo te traerá lágrimas en vez de risas. Adiós, el peso de la despedida nos abruma. Nuestra canción nos despide, pero también nos recuerda los buenos momentos compartidos.

Adiós, aceptando que nuestros caminos se separan. A pesar de no haber logrado tu felicidad, me despido con gratitud por lo que fuimos. Me marcho, llevando conmigo el rastro de un amor que alguna vez floreció por ti. Encuentra tus sueños, libérate de los pensamientos que me atan. En la melodía que perdura, te deseo paz y nuevos horizontes. ¡Busca tus sueños, libérate de mí!

Letra de Nuestra Canción
Vídeo de Nuestra Canción