What I've Become de Lamb Of God

What I've Become

Lamb Of God

La canción 'What I've Become' de Lamb Of God habla sobre la desilusión y la desesperanza que sienten algunas personas al darse cuenta de que han perdido su autenticidad. La letra nos sumerge en un mundo de hombres rotos y desgastados por el veneno de sus propios errores, incapaces de recordar tiempos en los que tenían motivos honestos. Todo parece una mentira, una ilusión que murió hace mucho tiempo.

El protagonista lucha por justificar lo que ha llegado a ser, buscando redención y purificación por sus actos. Se siente perdido en una mezcla de vergüenza y resignación, deseando no tener que enfrentar la realidad que lo rodea. La canción reflexiona sobre la decadencia moral y la falta de sentido en un mundo que se ha corrompido, donde las intenciones ya no son lo que solían ser.

El tema plantea la idea de traición, tanto hacia uno mismo como hacia los demás, revelando las consecuencias sufridas por aquellos que han perdido el rumbo. Se hace referencia a un sistema implacable y entrelazado, en el que cada individuo ocupa su lugar en la fila para ser aplastado por las ruedas de una obra maestra distorsionada.

La canción nos invita a reflexionar sobre la fragilidad de la integridad personal y la dificultad de mantenerse fiel a uno mismo en un entorno hostil y despiadado. A través de potentes metáforas y una atmósfera cargada de melancolía, Lamb Of God nos sumerge en un viaje emocional que explora la dualidad entre redención y desesperación, entre la búsqueda de sentido y la aceptación de la realidad distorsionada que nos rodea.

Letra de What I've Become
Vídeo de What I've Become