En esta cautivadora canción de Lana Del Rey, nos sumergimos en un viaje nostálgico a través de la América de 1949. Con una delicada mezcla de melancolía y euforia, nos invita a subir escaleras con calcetines blancos y una bonita canción de fondo. La narradora, de forma íntima, comparte momentos con su padre, disfrutando de sencillos placeres como comprar brillo de labios de melocotón en K-Mart y recorrer el país en un Pontiac, rodeados de moteles de flores y paradas de carretera.

A lo largo del viaje, se sumergen en una atmósfera de nostalgia y libertad, disfrutando de conversaciones de medianoche en radio, visitando lugares emblemáticos como Blackpool Pleasure Beach y los Alpes Suizos, y creando recuerdos inolvidables en diners, consejos de motel y tiendas de suvenires. A través de descripciones evocadoras, la canción nos transporta a un tiempo pasado, lleno de color y vivacidad, donde cada parada es una aventura y cada momento es precioso.

Con su maravillosa música y letras emotivas, Lana Del Rey nos invita a acompañarla en este viaje a través de los Estados Unidos de 1949, a vivir la vida al máximo antes de tener que decir adiós. Es un llamado a la celebración y la exploración, a abrazar la belleza de lo cotidiano y a disfrutar de cada instante como si fuese el último. Una oda a la nostalgia y la libertad, esta canción nos invita a recordar lo que una vez fue mientras disfrutamos del presente con alegría y gratitud. ¡Vamos a ir de fiesta cómo si fuera 1949!

Letra de 1949
Vídeo de 1949

Ranking de Lana Del Rey