Amor Por Accidente de Lapiz Conciente

Amor Por Accidente

Lapiz Conciente (ft. Metrolo)

En esta canción de Lapiz Conciente titulada 'Amor Por Accidente' ft. Metrolo, se narran las divertidas y emocionantes conversaciones telefónicas entre los personajes. La historia comienza con una llamada equivocada que da pie a un intercambio entre Lapiz Conciente y una misteriosa mujer llamada Khatira. A través de la letra, Lapiz muestra interés en conocer a Khatira, haciéndole preguntas sobre su vida y generando una conexión a través de la charla telefónica.

La canción luego nos lleva a la intervención de Metrolo en el coro, añadiendo dinamismo y ritmo a la narrativa. La química entre los personajes se va desarrollando a medida que continúan las llamadas telefónicas, mostrando un juego de coqueteo y complicidad entre ellos. Lapiz Conciente se muestra interesado en la posibilidad de una cita con Khatira, mientras Metrolo canta sobre el amor que surge por accidente en esta historia telefónica.

A lo largo de la canción, se destacan momentos cómicos y emotivos, donde los protagonistas revelan sus sentimientos y se sumergen en un torbellino de emociones. La canción culmina con una revelación sorprendente: Khatira anuncia que está embarazada, dejando un final abierto lleno de incertidumbre y expectativas.

En resumen, 'Amor Por Accidente' es una canción que nos sumerge en un mundo de conexiones inesperadas, risas, coqueteo y la magia del amor que puede surgir en las situaciones más inesperadas. Una historia telefónica que nos invita a disfrutar del romance, la diversión y la intriga de conocer a alguien nuevo.

Letra de Amor Por Accidente
Vídeo de Amor Por Accidente