Ladies In The '90s

Ladies In The '90s

Lauren Alaina

En 'Ladies In The '90s', Lauren Alaina nos transporta a una era marcada por la música y la moda de los años 90. Con reminiscencias de su infancia, evoca recuerdos de crecer en un Ford desvencijado mientras su madre llenaba el aire con amor y música. La música en la radio era su refugio, donde las mujeres dominaban las ondas y formaban su inspiración. Al cerrar los ojos, revive esos momentos mágicos, donde las divas de la música pop lideraban el escenario y ella imitaba cada gesto en la sala de estar, aprendiendo de ellas.

La energía y confianza de las cantantes de los 90 resuenan en cada verso, recordándonos el impacto que tuvieron en una generación entera. Desde los icónicos tacones de su madre hasta los elaborados videoclips de MTV, el legado de esas mujeres poderosas dejó una huella imborrable en su corazón. La canción es un homenaje a esa época de leopard leotards, corazones rotos y pantalones de cuero brillante, donde las mujeres eran imparables y la música era su medio de expresión.

Con referencias a clásicos de la música pop como Britney Spears, Shania Twain y Spice Girls, Lauren Alaina canta con nostalgia y pasión, anhelando revivir la magia de aquellos años dorados. Nos invita a girar el dial en busca de un poco de 'Strawberry Wine' y sentirnos como en casa, actuando como si fuéramos divas del pop. En un mundo lleno de 'scrubs', ella busca a su vaquero que la lleve lejos, deseando con fervor ser una de esas 'Ladies in the '90s' una vez más. ¡Vamos, chicas, a revivir esos gloriosos años noventa!

Letra de Ladies In The '90s
Vídeo de Ladies In The '90s