BIOGRAFÍA DE LAUREN ALAINA

Lauren Alaina (nacido Lauren Alaina Kristine Suddeth, 08 de noviembre 1994) es un estadounidense de país cantante de Rossville, Georgia . Alaina fue el subcampeón en la décima temporada de American Idol . Su álbum debut, Flor silvestre fue puesto en libertad el 11 de octubre de 2011.

Primeros años

Alaina nació el 8 de noviembre de 1994, a Kristy y JJ Suddeth de Rossville, Georgia . Su padre trabaja como técnico de proceso en Chattanooga, Tennessee . es un Alaina estados fuertes y cristianos a menudo que ella vive para Jesús Cristo.

Alaina se inspiró a cantar por su primo, Holly Witherow, que fue diagnosticado con un tumor cerebral. Antes de Idol, Alaina trabajado en pizza de CiCi . Asistió a la Escuela Lakeview-Fort Oglethorpe alta en Fort Oglethorpe, Georgia , donde fue una animadora. Alaina realizado en varios lugares de la zona de Chattanooga-y fue el primer ganador del concurso de talentos jóvenes en WinniSTAR Lago Winnepesauka parque de atracciones en 2009. Además de realizar, Alaina escribió varias canciones incluyendo "Leaving" y "Set Me Free".

American Idol

Alaina audicionó para la décima temporada de American Idol en Nashville, Tennessee . Desde el principio, Alaina era un favorito juez. Después de su audición, Idol juez Steven Tyler declaró: "Hemos hallado a aquel". Después de su actuación de " Turn On the Radio "de Reba en el top 12 noche rendimiento de las niñas, Idol juez Randy Jackson comparó a Alaina Kelly Clarkson y Carrie Underwood . 14 de mayo 2011 fue proclamado "Lauren Alaina Day" en su ciudad natal de Rossville, Georgia . Durante el final de temporada, Alaina cantó " Before He Cheats "con su ídolo, Carrie Underwood . El 25 de mayo de 2011, Alaina se declaró el subcampeón.

2011-presente: Wildflower

El 11 de octubre de 2011, Alaina lanzó su primer álbum Wildflower , que debutó en el número cinco en los EE.UU. Billboard 200 y vendió 69.000 gráfico copias la primera semana. El sencillo " Georgia Peaches ", fue lanzado el 24 de octubre de 2011. [ 12]

Para promover su álbum, Alaina ha realizado numerosos programas de televisión y apariciones en radio. El 22 de octubre de 2011, Alaina realizado en Opry Goes Pink, un concierto benéfico en el Grand Ole Opry de la Mujer para la Cura. El 10 de noviembre de 2011, Alaina cantó " My Grown Up Christmas List "en la CMA Country Christmas. Además, Alaina realizado por el presidente de la PBS especial en el rendimiento en la Casa Blanca. Por otra parte, Alaina interpretó el Himno Nacional en el Día de Gracias juego entre el Día de los Detroit Lions y los Green Bay Packers . En la víspera de Año Nuevo, Alaina realizó su sencillo "Georgia Peaches" en American Country New Years Eve Live.

Alaina ha sido seleccionado para abrir por Jason Aldean 's My Kinda Party Tour. La gira comenzó el 20 de enero 2012 y concluyó el 19 de mayo de 2012. Además del My Kinda Party Tour, Alaina ha sido seleccionado para abrir por Sugarland s 'En las manos de la gira de aficionados por varias fechas seleccionadas, comenzando el 5 de abril de 2012.

El 8 de marzo de 2012, Alaina realizado "Georgia Peaches" en el Top 13 resultados muestran por la undécima temporada de American Idol. El 26 de marzo de 2012, Alaina realizó su sencillo "Georgia Peaches" en el Today Show.

El 16 de junio de 2012, Alaina encabezó el espectáculo final de Riverbend, un festival de música en su ciudad natal de Chattanooga, Tennessee.

Se ha anunciado que " Dieciocho pulgadas "será el tercer single de Alaina de su álbum, Flor silvestre. El single fue enviado a la radio del país el 16 de julio.

El 25 de julio 2012 durante el desempeño Alaina en The Grand Ole Opry, dio un tributo a la reina de la música country de Kitty Wells , cantando sus éxitos " No fue Dios quien hizo Honky Tonk Angels "y" Release Me ". [17 ]

Vida personal

Alaina influencias musicales incluyen a su ídolo Carrie Underwood , Shania Twain , Miranda Lambert y Dixie Chicks .

El 12 de junio de 2012, Alaina estuvo involucrado en un dramático Twitter pelea con una chica sin nombre sobre su ex-novio. . La noche siguiente, sin embargo, Alaina se disculpó con sus fans después de admitir que ella tenía el corazón roto recientemente y explicó que su reacción fue de carácter.

Fuente: TheBabyGirl02 a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba