Morning Glory de Leonard Cohen

Morning Glory

Leonard Cohen

Esta canción de Leonard Cohen, 'Morning Glory', nos invita a un viaje emocionante y misterioso a través de sus letras cargadas de preguntas y reflexiones. Con un tono introspectivo y enigmático, el cantautor nos sumerge en un diálogo interno sobre la imposibilidad de encontrar las palabras adecuadas en ciertos momentos y la sensación de que a veces simplemente no se puede hacer nada.

A través de esta conversación interna, Cohen explora temas como la censura, la evaporación y la búsqueda de un momento trascendental. Nos lleva de paseo por un camino imaginario hacia un jardín, un patio trasero y un amanecer que se acerca lentamente. Con un aire de expectativa y posibilidad, nos invita a contemplar la belleza de la 'morning glory' y a sumergirnos en su misterio y esplendor.

Con una cadencia poética y envolvente, Cohen nos sumerge en una atmósfera de misterio y exploración emocional. A través de sus letras, nos invita a abrirnos a la experiencia del momento presente y a estar receptivos a las posibilidades que se abren ante nosotros. La repetición de la frase 'Oh, the morning glory' nos lleva a un estado de contemplación y asombro ante la belleza efímera y delicada de la naturaleza.

Con una música envolvente y una voz profunda y melancólica, Leonard Cohen nos invita a sumergirnos en la magia de la 'morning glory' y a abrirnos a la belleza y el misterio que nos rodea. Es una canción que nos invita a reflexionar, a sentirnos vivos y conectados con el mundo que nos rodea, recordándonos la importancia de estar presentes y abiertos a las infinitas posibilidades que la vida nos ofrece.

Letra de Morning Glory
Vídeo de Morning Glory