Biografía de Mylene Farmer

Mylène Gautier nació en septiembre 12, 1961 en Pierrefonds, una ciudad a unos treinta kilómetros de Montreal. Más joven de cuatro hijos, su padre (Max Gautier) es un ingeniero de puentes y obras de carreteras y la construcción de la presa de Manicouagan. Su madre (Margaret Martin) sobre ella, cuidar de sus hijos. En términos fáciles, Mylène crece en silencio, rodeado de sus hermanos y hermanas. Desde su niñez, le gusta decir que se queda sólo con algunos recuerdos, si no los de la blancura de la nieve que se comió y el jarabe de arce.
Mylène ya cultivado un gusto desmedido por los animales, que más tarde deseo de convertirse en un veterinario. En la escuela, Mylène no onda. Se trata de un alumno a distancia y aislado. En los años 70, Mylène y su familia regresaron a Francia. Se instalaron cerca de París en Ville d'Avray. Mylène vio muy mal que el transplante marcará para siempre. El aislamiento de los suburbios sustituye a un mundo de Canadá mucho más agradable. Mylène, a menudo fue al hospital Garches a visitar a los niños enfermos. Ella parece encontrar consuelo. Su amor por los animales le llevó a matricularse en clases de equitación Marco Negro Saumur. Luego, a los 18, septiembre 14, 1979, ella dejó la escuela secundaria después de haber pasado 2 días en la terminal literaria.

Mylène decidió embarcarse en una carrera artística. Se inicia con el teatro, cae sobre Florent y sigue las enseñanzas del actor Daniel Mesguich. Ella interpreta el papel de los otros famosos Zezette en 'Papá Noel es una torta de basura "por su amigo Thierry Mugler, también estudiante de la época. Varios conciertos que le proporcione algún dinero de bolsillo; asistente de un dentista y un ginecólogo. Ella también se siente el mundo del modelaje y el de la taberna. En primer lugar, en un anuncio de prensa para los muebles de Ikea, y ella aparece en la televisión en varios comerciales incluidos los de las tijeras Fiskars, lavandería gato o Lotto. Mientras tanto, se está forjando su propia identidad devorar obras literarias fantásticas Edgar Allan Poe y la poesía de Baudelaire. Al mismo tiempo que hizo un encuentro crucial para su vida futura: que Lawrence Boutonnat ..

Pigmalión, será por años muchos, su productor, su director de videos musicales, compositor .. Se inscribió en 1984, su primera canción "Mamá está mal", una tarta de rima que conoce un gran éxito .. Mylène luego abandona a su nombre a Mylène Farmer escena que ha elegido para conmemorar la actriz estadounidense Frances Farmer. Esto terminó sus días en una institución especializada en los trastornos psiquiátricos después de repetidos abusos de bebidas alcohólicas. Después de varios 45T, incluyendo el famoso 'Libertine', Mylène lanzado en 1986 las cenizas de su primer álbum 'de la luna ". El primer éxito.
En 1988 lanzó su segundo álbum 'Amén I ...', coronado con un disco de diamante por 1.800.000 de copias vendidas y que se extrae "Siempre que son dulces". El clip deja estupefacto al público y vende 10.000 ejemplares al día en diciembre de 88! Ella gana, gracias a este clip, una victoria para la música.
Mylène Farmer pasa luego de una extensa gira de 80 fechas y rellene el Palacio de los Deportes, en 48 horas! Un álbum en directo se registra.
Después de varios meses de descanso, Mylène Farmer lanzaron el single 'Désenchantée en marzo de 1991 (800.000 copias) antes de entregar su tercer álbum "El otro" que está cerca de la nueva 2 millones de copias.
Después de cuatro temas del álbum, Mylène Farmer pidió a Luc Besson para disparar su video musical "Lo que mi corazón cobarde" tema inédito de anunciar su primera recopilación. Dicho título le valió una nueva victoria Music Awards en Monte Carlo.
Mylène Farmer comenzó unos meses más tarde, su primer largometraje "Giorgino", editado por Lawrence Boutonnat. La película se estrenó en los cines el 5 octobre 94. El éxito no es para ir. Primer error del dúo-Farmer Boutonnat.
Mylène Farmer retiró durante meses para hacer un balance y grabó su cuarto álbum en California. Ella cambia de imagen y se encuentra.
'Anamorphosée ", que fue lanzado en octubre de 95, el disco es de rock en vivo los sonidos inesperados".
Varios singles extraídos cuyo himno a la caridad, California 'XL' y 'que anuncia su gira por Francia en segundo lugar con tres fechas de' sold out 'en París-Bercy. El nuevo álbum vendió más de un millón de copias.
El álbum en vivo "de Bercy" fue lanzado el 97 de mayo y vendidos por él, a 900.000 copias! Nunca he visto un álbum en vivo en Francia. Mylène Farmer canta a dúo con la muñeca de Khaled y lanzó una versión de Polnareff, 'El no es ".
Mylène Farmer ha terminado de grabar su nuevo álbum de nuevo a los Estados Unidos, junto con Lawrence Boutonnat. Este quinto álbum de estudio anunciado como el álbum del año a 7 de abril y siempre muchas sorpresas.
Un nuevo vuelve Mylène Farmer, más colorido que nunca, puesto en imágenes por Ching Siu Tung por su nuevo single 'L'Ame-Stram Gram.
Un nuevo single ve escándalos hasta la fecha esto no había sucedido desde "Más allá de mi control". De hecho, el clip de "Voy a dar tu amor" es censurado. Mylène decide liberarla en VHS, y los beneficios serán donados directamente a Sidaction.
Una nueva gira comienza el "Mylenium Tour" con varias fechas en la pista de Bercy de nuevo, después de recorrer toda Francia. Durante las tres primeras fechas en Rusia están previstas.
Junio de 2000, Mylène Farmer decide patrocinar a un artista nuevo, muy joven y talentoso. Luego viene Alizée cantando "Moi ... Lolita", que es un verdadero éxito, muchos solteros fueron liberados del álbum 'Delicias', escrita por Mylène Farmer en la música de Lawrence Boutonnat.
En diciembre de 2000: Alizée recibió su primer premio en los premios primero M6, Revelación del año.
Después de una larga espera, el "destino Mylenium Tour" en el comercio .. El primer single será LIVE muy esperado "Dibújame un cordero".

Mylène que ofrecemos en febrero de 2001, 'La historia de un hada es ...", una sola novela de la banda sonora de la película animada "Rugrats en París", el primero para ella!
Un nuevo single finalmente llegó: "Palabras", cantado a dúo con Seal, un talento británico que estaba en la cima de su carrera en 1991. El nuevo disco tan esperado por los fans, publicada en noviembre 27 de 2001, es la mejor doble de la inclusión de 3 nuevas pistas: palabras, es un hermoso día y Perdóname.
Mylène es nombrado de nuevo en los NRJ Music Awards 2003 y ganó la 4 ª victoria consecutiva el premio a la Mejor Artista Femenina de habla francesa.
En 2003, Mylène y Laurent Boutonnat producir corrientes eléctricas Mi segundo álbum de Alizée ofrece su primera gira.

Mientras que los fans esperan una nueva obra, la oferta en el álbum de Mylène diciembre remix inédito compuesto por remixes hechos por el mundo remezcladores renombre.

No fue hasta abril de 2005 para encontrar el sexto álbum de estudio, antes de la sombra ... , que se extrae se jodan todos, IQ, Dame, el amor no es nada ... Tal vez usted. A pesar de la caída del mercado del disco, que podría vender alrededor de 500 000 copias en Francia. En enero de 2006, Mylène se produce durante trece actuaciones en Bercy. Los conciertos están agotadas desde hace varios meses. Este espectáculo, Avant l'ombre ... un Bercy, fue lanzado en CD y DVD en diciembre de 2006 y se convirtió en el DVD musical más vendido en Francia para un artista. Unas semanas antes, Mylène había propuesto un dúo inédito con Moby, Slipping Away (Crier la vida) se convirtió en un tubo de reales, que no solo desde antes de la sombra ... había logrado llegar a ser.

El año 2006 en detalle, mes tras mes - fue un año maravilloso

2007 es un año de silencio. Los aficionados pueden consolarse con el lanzamiento en diciembre de Giorgino por primera vez en vídeo.

El año 2007, en detalle, mes tras mes - oscuridad y el silencio

En 2008, Mylène proclama en su Nouveau single lanzado en junio, "es la decisión de qu'ça" y se mueva! Lugares en los dos conciertos programados en el Stade de France el 11 y 12 de septiembre 2009 se vendieron en menos de tres horas. Un récord. Unos días más tarde, cuando la venta de entradas para el tour, dejando 100 000 lugares en un día.

La degeneración nuevo sencillo, lanzado el 18 de agosto como Número1 quinto Mylène los singles superior francés. Unos meses más tarde, llamar a mi número es a su vez # 1. Mylène es entonces el único artista que ha colocado seis sencillos en la pole en Francia.

El álbum Punto de sutura, sonido electro-pop está disponible para su descarga 20 de agosto y 25 de agosto en los contenedores de número 1 del ranking ranking en su primera semana.

Fuente: atanzito19 a través de Musica.com

Imprimir Biografía