BIOGRAFÍA DE NERINA PALLOT

Nerina Pallot (nacido Nerina Natasha Georgina Padilla, el 26 de abril de 1975, Londres ) es uno de platino, BRIT Award nominada británica cantante y compositor . Although born in London, Pallot was brought up in Jersey to a half-French father and mother born in Allahabad , India . Aunque nació en Londres, Padilla se crió en New Jersey a un medio francés- padre y madre nacidos en Allahabad , India .
Nombre de nacimiento Nerina Natasha Georgina Pallot Natasha Nerina Pallot Georgina
Born Nacido 26 April 1975 ( 1975-04-26 ) (age 35) London , UK 26a de abril 1975 (04/26/1975) (35 años) Londres , Reino Unido
Origin Origen Jersey , Channel Islands Jersey , Islas del Canal
Years active Período de actividad 2001–present 2001-presente
Labels Etiquetas Polydor Records Polydor Records
(2000-2002) (2000-2002)
Idaho Records Idaho Records
(2004-2005) (2004-2005)
14th Floor Records Los registros del piso 14
(2005-2008) (2005-2008)
Echo Label Echo Label
(2009-2010) (2009-2010)
Mute Mudo
(2010-present) (2010-presente)

Padilla jugó el piano cuando era niño y escribió su primera canción de 13 años. She has identified seeing singer and pianist Kate Bush perform her hit song " This Woman's Work " on television as a catalyst for her to pursue a music career. [ 1 ] Ella tiene ya identificados cantante y pianista Kate Bush presentara su exitosa canción " Woman's Work Este "en la televisión como un catalizador para ella seguir una carrera musical.

Dear Frustrated Superstar

Pallot lanzó su álbum debut en Polydor records, Dear Frustrated Superstar , en Agosto de 2001. Padilla lanzó su álbum debut en Polydor registros, Dear Superstar Frustrado, en agosto de 2001.dio lugar a dos singles comerciales, "Patience" y "Alien", con un tercero, "Si yo Know You" debatida, un vídeo para el que fue filmado, pero nunca se ha mostrado públicamente. Su album fue retirado poco antes de una gira de conciertos con Bryan Adams, en espera de una nueva emisión prevista. Su álbum FUE retirado Poco antes "DE UNA gira de Conciertos Con Bryan Adams, en Espera de Una Nueva Emisión Prevista.

Posteriormente fue expulsado del sello en parte como resultado de un mensaje que ella escribió en el tablón de hoja de consejos relativos a las acciones de su hombre de A & R alrededor de remixes de "Fotografía", un tema destinado a ser en el reeditado Superstar Estimado Frustrado. Posteriormente FUE expulsado del sello en los resultados por instancia de parte de Como Mensaje de la ONU Que Ella escribió en El Tablón de hoja de consejos relativos A Las Acciones De su hombre de A & R alrededor de remixes de "Fotografía", sin un tema Destinado servicios reeditado en El frustrado Querido Superstar. Este incidente y otros muchos relacionados con la industria y sus experiencias con su álbum debut se discuten en las historias en su página web oficial. Este incidente y Otros Relacionados muchos Con La Industria y Sus Experiencias Con Su primer álbum en sí discuten en Las Historias Su pagina web es oficial.

En 2003 cantó en la canción "En verdad" en la Quimera Delerium álbum de s, lo cual también fue lanzado como single en el Reino Unido. En 2003 cantó en la canción "En verdad" en Delerium s Quimera álbum, Que Also FUE Lanzado solo Como En El Reino Unido.

El álbum fue finalmente publicado varios años más tarde después de volver a su segundo álbum, Los incendios se había convertido en un éxito comercial. El álbum FUE FINALMENTE Publicado Varios Años Más Tarde despues de volver-su Segundo álbum, Los ataques, robos sí habia convertido en la ONU Éxito comercial. La nueva publicación corresponden a la versión original y no ha incluido "Fotografía". La Nueva Publicación Corresponsal y una versión original de la NO INCLUIDO ha "Fotografía". listados iniciales minorista mostró el álbum reeditado que incluye varios B-Sides de la época, pero esta versión nunca fue emitido. listados Iniciales Minorista Mostro El álbum reeditado Que Varios INCLUYE B-Sides de La Época, Pero ESTA FUE EMITIDO Nunca versión.

Fires

Su Segundo álbum, Fires, fué Lanzado en abril de 2005 En Su Propio Sello Independiente, Idaho. Fue publicado por Chrysalis Music Publishing, que han pegado con ella desde su Polydor días y le proporcionó un acuerdo de desarrollo. Fué Publicado Por Chrysalis Music Publishing, pegado Han Que Con Ella DESDE Su Polydor Días y le proporcionó las Naciones Unidas de Desarrollo agreement. En un principio se le proporcionó 50.000 libras esterlinas para hacer el álbum. En Principio de la ONU sí le proporcionó 50,000 libras esterlinas PARA HACER El Álbum. Cuando eso resultó insuficiente para las necesidades de Padilla, ella remortgaged su casa para pagar el resto del álbum y para gastos de manutención. De Cuando resultó insuficiente ESO párr Las Necesidades de Padilla, Ella remortgaged Su Casa párr Pagar El resto del álbum, Para y manutención de GASTOS. Padilla escribió todas las canciones de Fires. Padilla escribió TODAS LAS canciones de Fires.

Fuente: BleachIK12 a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba