Biografía de Pierrot

Pierrot comienza en 1994 cuando la idea de formar una banda comienza a pasar por las mentes de Kirito y Jun; así con ellos dos encargados de las guitarras, Kohta en el bajo, Luka en la percusión y Hidelow como cantante. En abril de 1994 Pierrot saca el primer demo tape: "Kikurui Pierrot". En esos momentos Kirito jamás imaginaba que él sería posteriormente el vocalista principal y tan solo se dedicaba a sacar adelante su banda, con rol de guitarrista.

Luego de que Hidelow y Luka dejaran la banda, en 1995, y esta se viera casi sin esperanzas de encontrar un nuevo vocalista, Kirito decide tomar este papel. Sin embargo seguían necesitando un baterista y ahora necesitaban un guitarrista también. Kirito invita a Aiji (ex miembro de la banda Kalem) y a Takeo (de Super Star) a unirse a Pierrot, conformando así el Pierrot que conocemos ahora. Luego todos se mudan de Nagano a Tokyo y hacen uno de los primeros conciertos en Meguro.

En Julio de 1996 sacan a la venta el primer álbum "Pandora no Hako", y Pierrot comienza su primera gira de conciertos en Junio - Julio de ese año. En 1997, comienzan los "Dictator Circus" nombre de varios conciertos que Pierrot suele realizar, a la vez de que continúan con la gira "Celluloid Humanism" en Julio. Durante la gira, el mini-álbum "Celluloid" es sacado a la venta. Terminan el año con el concierto "Celluloid Humanism - Gate".

Fuente: mvriiv♫McR♫ a través de Musica.com

Imprimir Biografía