Biografía de Savatage

Jon y Criss la familia se trasladó en torno a un lote durante su infancia, que viven en California por un período de cuatro años, hasta mudarse a la Florida con su familia en 1976. Al igual que su hermano Criss, Jon encontró su vocación de música durante el tiempo de la familia en California. Partiendo con el piano de su padre, Jon dabbled en guitarras, pianos y tambores antes de comprar "un feo muy graves". Jon y Criss musicales continuaron sus hazañas y desempeñó un bloque de partido, tocando Kiss, Deep Purple y ZZ Top covers.
Aunque originalmente el guitarrista de los hermanos, Jon se dio cuenta del talento de Criss era superior a su pegada y al canto y cambio con su hermano y jugó bajo

Después de haber sido expulsado de la escuela secundaria en 1978, Jon necesario un puesto de trabajo, y la suerte de participar en una banda llamada Metrópolis, una banda tocando Bad Company y Alice Cooper covers. Esto dio su primera gira por Jon experiencia como la banda tocó en bares y clubes de diversas partes de la Florida, pero Jon se cansó rápidamente de los bares y clubes, lo que deja la banda después de ese año.

Jon y Criss se vuelve a unir para formar Avatar, de sus dos más recientes bandas de Extranjería y la Torre, respectivamente. Avatar más tarde se convertiría en Savatage. Ganar la envidia de la mayoría de las demás bandas de Florida debido a su "equipo impresionante", Avatar fue originalmente una pieza de cinco, con Jon en la batería y voz, la guitarra y Criss.

Avatar inicialmente recibió una exposición a través de la música libre de Tampa Bay publicación denominada Music Magazine, que recomendó a la banda de Tampa WYNF estación de radio, que fueron la celebración de un concurso para un puesto en un LP. Avatar abierto ambos lados de las pistas con el LP "Rock Me" y "Minus Love".WYNF también dio a la joven banda conciertos. A finales de 2006, se publicó imágenes en el Internet de una pronta actuación de Avatar en un concierto en Clearwater, FL estacionamiento y fue destacado en la con una primera versión de la canción "Holocaust",que posteriormente fue puesto en libertad el Savatage del primer álbum y una tapa de Van Halen es "Eruption" y VH la versión de "You Really Got Me". Avatar de la creciente estrellato locales les permitió grabar un LP con Par Records. Un primer EP, titulado City Beneath the Surface vendido 1000 copias, y registros Par invita Avatar volver al estudio para grabar un álbum completo. Sin embargo, hubo un problema con una banda llamada Avatar, que de acuerdo con la utilización del nombre, y la banda necesario para encontrar una solución y rápido, ya que el álbum se debió a que presionar el día siguiente. Jon y Criss fueron las cartas con sus esposas cuando tienes una llamada telefónica y después de ajustar inicial, que finalmente llegó a Savatage. Ese álbum fue "Sirens", el primer registro de Savatage.

Fuente: L~N a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Más Música

Vídeos Virales de Música

Vídeos

Vídeos Virales de Música
Artículos de Música

Artículos

Artículos relacionados con el mundo de la música
Juegos de Música

Juegos

Juegos de Música: trivial, adivina la canción...
Música clásica con mucho sentido del humor

Vídeo

Música clásica con mucho sentido del humor
Versiones en ESPAÑOL de canciones en INGLÉS

Vídeo

Versiones en ESPAÑOL de canciones en INGLÉS
Música de los 90

Artículo de Música

Música de los 90
Chistes de Música

Artículo de Música

Chistes de Música
ir a arriba