Biografía de Spineshank

Formado en febrero de 1996, Spineshank se montó a partir de los restos de un anterior esfuerzo musical llamado "Básico Enigma". Banda que incluye miembros en el futuro Spineshank vocalista Jonny Santos, guitarrista y el baterista Mike Sarkisyan Tom Decker. Visto Fear Factory Demanufacture liberación en 1995, un nuevo bajista, Robert García fue contratado, y con un refinado estilo musical, se formó Spineshank.

La banda pronto entabló amistad Fear Factory guitarrista Dino Cazares. Después de escuchar su demo-tape que les han ofrecido a iniciar un show de Fear Factory en un concierto celebrado en el Whiskey A-Go-Go en Los Ángeles. Esto dio lugar a la apertura de otros codiciado franjas horarias, con actos populares, tales como Coal Chamber, Snot, Soulfly, Sepultura y Danzig. Como resultado de estos espectáculos, se reunieron Spineshank interés de varios sellos discográficos. Finalmente, la banda firmó con Roadrunner Records y lanzó su álbum debut Estrictamente diesel el 22 de septiembre de 1998. Fear Factory vocalista Burton C. Bell proporciona voz en la pista "manchas".

Spineshank del segundo álbum de la altura de insensibilidad fue puesto en libertad el 10 de octubre de 2000. A diferencia de su álbum debut, la altura de insensibilidad industrial tiene una fuerte influencia de metal. La banda se presentó en el Ozzfest 2001, y de gira con artistas como Perturbada, Hed PE, Orgía y Mudvayne en apoyo de la liberación del álbum. Las canciones "sintético" y "nueva enfermedad" se publicaron como singles.

El tercer álbum de la banda auto-destructivas Plan fue puesto en libertad el 9 de septiembre de 2003. El álbum de conducir único "cubiertas" fue nominado para un Grammy en la categoría de Mejor Desempeño de Metal (2003). Poco después fue lanzado el álbum de la banda fue en una gira europea con Nino y malos Chimaira. Un espectáculo en Holanda fue filmado el 6 de octubre, y se convertiría en un DVD titulado Roadrage. Sin embargo, nunca fue puesto en libertad. Desde la salida de Santos, la banda lanzó un CD de grandes éxitos, publicado el 29 de enero de 2008.

La salida de Santos
En enero de 2004, se informó de que Santos había dejado oficialmente Spineshank. El baterista Tommy Decker afirmó que la separación fue "amistosa" y se debió principalmente a "diferencias musicales".Un día después se informó de la noticia, Decker prometió que seguiría la banda, y señaló que el musical diferencias se deben a la hecho el resto de la banda quería tocar música más pesada que Santos.

El 17 de enero de 2004, Spineshank lanzó una búsqueda de un nuevo vocalista, y el 7 de noviembre de 2005, en la web oficial de Spineshank anunciaron que iban a trabajar con Brandon Espinoza. También declararon que ya habían estado trabajando juntos durante cinco meses en el momento, y ha producido cinco canciones. En el momento, la banda no tiene intención de seguir utilizando el nombre Spineshank.

El 7 de julio de 2006, Espinoza envió una actualización de la banda el mensaje de la junta, y afirmaron que estaban todavía en el proceso de escribir el material. Luego, el 7 de febrero de 2008, después de casi dos años de silencio acerca de la banda, Espinoza anunció que la banda había roto debido a la falta de química entre sus miembros.Más tarde, en febrero de 2008, la banda (con exclusión de Espinoza ) anuncia pruebas para abrir un nuevo proyecto sin nombre.
El 14 de enero de 2004, Santos reiteró que la izquierda Spineshank debido a diferencias musicales, y que estaba en el estudio de seguimiento de demostraciones para un nuevo proyecto sin nombre.En abril de ese año, el proyecto había sido nombrado Temple, y dos pistas de demostración titulada "Borrar" y "Energía" se pusieron a disposición para su descarga.Después de la rápida desaparición del Temple, Santos puso un anuncio en la búsqueda de músicos de finales de noviembre para un nuevo proyecto.

En enero de 2005, se anunció que Santos nuevo proyecto fue denominado "El Silencioso" civiles ", y ha firmado un contrato de grabación con el castigo Corporativo Records. En noviembre, se informó de que Santos había cambiado el nombre de su nueva banda Silencio de los civiles en Silencio Civil. También se informó de que la banda había Corporativo parted maneras con el castigo, y firmó un nuevo acuerdo con los registros correspondientes a Mediaskare su álbum debut. El 2 de mayo de 2006, Silencio civil lanzaron su álbum debut titulado Renacimiento del Templo
En 2008, Spineshank reunirse con Santos, y en agosto de ese año recodificada una demostración. En septiembre se anunció que había comenzó a componer material para un próximo álbum. Se envió una versión demo de "Nacido Conforme Arrepentíos", una de las cinco canciones concluido. Al, de diciembre, dijeron que habían registrado diez canciones, pero que estas grabaciones no sería el final de máster.

Miembros
Actualidad
Jonny Santos - Voz (1996-2004), (2008-Presente)
Mike Sarkisyan - Guitarra (1996-presente)
Robert García - Bass (1997-actualidad)
Tom Decker - Batería (1996-presente)

Fuente: F. V0orhees a través de Musica.com

Imprimir Biografía