Biografía de Stutterfly

Stutterfly la demo, hueco, logró vender más de 3000 copias en su muestra por sí sola . Roto en pedazos, su primer álbum de larga duración, fue puesto en libertad en 2002 (para luego volver a ser puesto en libertad en las bandas con marca propia, El Elysien Project).

Stutterfly está bien establecido y MP3.com en una descarga popular. Con la ayuda de Los Angeles a base de congelación de Gestión, Stutterfly hizo un trato con la Madonna Maverick Records en el verano de 2003 y, posteriormente, recorrió con otros labelmates Historia del Año. Trabajo con el productor Ulrich Wild, la banda en libertad y estamos Bled de color, que contiene nuevas versiones de varias canciones de roto en pedazos ..., el 21 de junio de 2005. Videos musicales también fueron producidos para las canciones "pistola en mano" y "Fuego Whispers".

Algún tiempo después de la liberación y estamos Bled de Color, Stutterfly se redujo de Maverick , con el cantante Chris Stickney salir de la banda de manera amistosa en agosto de 2006. Charles Furney, antes de thebleedingalarm, sumado a la nueva vocalista a fines de 2006.

Con la banda de la nueva interfaz hombre vino un cambio en el estilo y la decisión de cambiar el nombre del conjunto fue anunciado a través de la banda de la página de MySpace el 6 de febrero de 2007, y el 24 de febrero de 2007 se anunció que su nuevo nombre sería secreto y Whisper.

Fuente: x_lA_mariPoSa_NeGRa a través de Musica.com

Imprimir Biografía