Biografía de Georgina

Su dulce voz, su maravillosa interpretación y su guitarra; es todo lo que necesito la famosa cantante Georgina para hacerse un espacio en los corazones del público Español.

Georgina nació en la calurosa Venezuela, en Valeria; sus días de niñez transcurrieron entre Maracaibo y San Felipe. Cumplido los 18 años se muda hacia Caracas en donde conoce a su amiga Tísuby y deciden formar un dueto; con la aprobación del público desarrollan dos producciones; “Sueños Simples” y “Ruleta de Amor”; de este último se llegan a vender más doscientas mil copias, el cual les vale el Premio Lo Nuestro a la Artista Revelación Femenina en el 2004.

Pese al gran éxito obtenido Georgina y Tísuby emprenden caminos distintos; así es como Georgina llega a la capital española (Madrid) el cual le pareció un lugar fascinante donde residir. Los empresarios al tanto de esto, le abren las puertas para sus presentaciones y de apoco se fue ganando al público con las maravillosas melodías que destilaba. 5 años después de vivir en España, Georgina edita su primer EP de 4 canciones que salió a la venta en abril de este año y que es una previsualización a lo que será su primer disco como solista que llevara el nombre de “Ensayo y Error”.

Fuente: webmaster a través de Musica.com

Imprimir Biografía