Biografía de Walls of Jericho

walls of jericho es una banda formada en 1998 en estados unidos, su estilo musical es el metalcore, algo de thrash y hardcore. Esta banda no solamnete sorprende que cante una mujer(Candace Kucsulain), tambien por que ha mantenido el equilibrio de la vieja escuela. Los miembros de esta banda Wes Keely (batería), Chris Rawson (guitarra), Aaron Ruby (bajo), y Mike Hasty (guitarra), antiguos miembros de la banda Earth Mover.

Despues de terminar una gira en el año 2001,Wes Keeley abandona la banda para estudiar en Seattle, Washington. Luego fracasados de buscar un reeplazante, se dieron un tiempo o un receso. Al pasar el tiempo, Kucsulain pasó a ser aprendiz de piercing, mientras que el resto de la banda hacia un proyecto alterno llamado It's All Gone to Hell.

Pero dos años más tarde volvieron, con un nuevo baterista, Alexi Rodríguez, integrante de la banda estadounidense de metalcore Catharsis, con energía renovada para crear música juntos.

Rodríguez repentinamente dejó la banda en diciembre, pero la búsqueda de un sustituto en esta ocasión fue mucho más fácil, ya que no se esperaban que su viejo amigo y ex-baterista de Premonitions of War, Dustin Schoenhofer, se les uniera a principios de 2005.

*DISCOGRAFIA:

-LP:
The Bound Feed the Gagged (1999).
All Hail the Dead (2004).
With Devils Amongst Us All (2006).
The American Dream (2008).

-EP:
A Day and a Thousand Years (1999).
From Hell (2006).
Redemption (2008).

Fuente: amistadXlealtad a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba