Biografía de Jaren

Jarén nació el 27 de febrero de 1979 en New Jersey, de padres peruanos, Jarén, después de terminar sus estudios primarios y parcialmente la secundaria en Miami, termina el Colegio en Lima y decide iniciar su carrera de medicina en la Universidad San Martín de Porres. Al cabo de tres años y de un largo proceso de meditación, Jarén, decide dejar la carrera y dedicarse de lleno a su real pasión, la música.

Jarén, se mudó a Miami y comienza a conectarse con diferentes productores musicales, retoma de lleno sus clases de canto para ampliar su registro, e inicia estudios de Music Business, actuación, Jazzy Midi en Wolfson Campus e ingeniería de sonido para así poder plasmar todas sus ideas y participar más de cerca en el proceso creativo de sus próximos proyectos. Todas estas experiencias le permitien a Jarén ganar mayor control sobre su carrera.

Jarén regresa al Perú tres años después y bajo la tutela del eminente productor Kike Robles empieza a experimentar y fusionar las influencias de la música que siempre lo había apasionado, empezando así Jarén el proceso de composición y producción de su siguiente álbum.

Jarén se encuentra con una nueva propuesta en manos, lo que lo lleva a dar un giro radical al concepto de solista y le propone a Vh y a Dani (quienes tocaron con él en su etapa inicial como solista) formar una banda. Juntos terminan de grabar el álbum con fuertes riffs de guitarra junto a melodías punk y muchas armonías vocales.

Le dan al nuevo álbum el nombre de “The League of Psychodelic Heroes” y es así como nace ANIMESIKA.

Fuente: yullit a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba