Pescao Vivo

Pescao Vivo

Letras de Pescao Vivo
Letras
Vídeos de Pescao Vivo
Vídeos
Fotos de Pescao Vivo
Fotos
Biografía de Pescao Vivo
Biografía
Foro de Pescao Vivo
Foro
Club de Fans de Pescao Vivo
Fans
Ranking de Pescao Vivo
Ranking

BIOGRAFÍA DE PESCAO VIVO

Pescao Vivo regresa con “La cura para todos los males”, su nueva producción discográfica. Luego que la escena musical colombiana conociera de lo que es capaz de hacer este grupo, la banda liderada por Giovanni Olaya regresa con un disco vivencial, donde cada una de las 13 canciones que propone el álbum se convierte en un testimonio, y viceversa.

Esta banda, que fusiona el rock con los sonidos del folclore colombiano y letras apuntadas al público joven, fue fundada por Giovanni Olaya tras una crisis familiar que lo tenía en medio de una familia destruida, con una madre llorando, una hermana triste, un padre sin autoridad y un hermano sumergido en el mundo de las drogas. Esto último fue lo que lanzó a Giovanni a buscar la forma de que su hermano escuchara, al menos, la palabra de Dios. En su búsqueda Giovanni encontró en la música el modo perfecto de transmitirle de Cristo a su hermano. Compuso canciones como “El paraguas” y “El rancho”, que comenzaron a rendir sus frutos cuando el hermano de Giovanni decide dejar su vida pasada para encontrarse con el Dios de su hermano.

En agosto de 2001 es cuando Giovanni funda Pescao Vivo y convoca a Gerson Pinzón y Efrén Palacio para completar la banda en ese entonces. No conformes con comenzar a ser populares en el circuito cristiano, decidieron atravesar las cuatro paredes de la iglesia para llevar su música y su mensaje a quienes no conocen a Cristo. Así llega su primer disco, en 2004, titulado homónimamente, con el cual recorrieron todo su país y gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

Para este segundo disco con ConRitmo, Pescao Vivo integra a dos músicos más: Heider Cuadrado e Iván Olaya, el hermano de Giovanni, principal impulsor de la carrera de éste.

El proceso previo a este regreso tan esperado tuvo condimentos que son bien dignos de destacar. Desde ganar el Premio Shock como mejor banda de fusión en 2005, en Colombia, pasando por destacadas actuaciones en los megaconciertos “Tú Live” y “Nuestra tierra”, al lado de reconocidos artistas seculares como Juanes, Fonseca, entre otros, hasta llegar a ser la banda que abriera los conciertos de La Ley, en la gira que despidió de los escenarios a la agrupación chilena.

Con “La cura para todos los males”, Pescao Vivo intenta contar a quien lo escuche que todas las personas pueden salir victoriosas de las dificultares y peligros que el mundo prepara, pero siempre a través de Jesucristo, quien es el médico que presenta “La cura para todos los males” (Mateo 9:12). Esta es la meta que Pescao Vivo persigue con esta producción.

No obstante, Pescao Vivo mantendrá su curso en el mercado secular, promoviendo el mensaje de Cristo a los perdidos. Como bien dicen sus integrantes, “cada vez que exista una oportunidad de llevar el mensaje de Dios, habrá un Pescao Vivo actuando como luz en medio de las tinieblas”.


Enviada por domefi
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Pescao Vivo]

Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. Solo De Mí (Bad Bunny)
4. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
5. Desde el Corazón (Bad Bunny)

Novedades

Solo De Mí (Bad Bunny)
No Hay Nadie Más Remix (Sebastián Yatra)
Noche De Paz (Banda MS)
La Luz (Maluma)
Llegó la Navidad (Ozuna)

Más Música

Vídeos Virales de Música

Vídeos Virales de Música

Los vídeos más compartidos en facebook, twitter y otras redes sociales relacionados con la música.

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Juegos de Música

Juegos de Música

Trivial de música y diferentes juegos en los que podrás demostrar cuánto sabes de música.

Preguntas sobre tus gustos musicales

Preguntas sobre gustos musicales

18 preguntas de música: ¿cuál es el estilo de música que más te gusta?, ¿a qué cantante o grupo te gustaría conocer?, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?...

Saludos de cantantes y grupos

Saludos de cantantes y grupos

Músicos de primer nivel te envían un saludo y recomiendan que visites sus letras en musica.com.

Para Compartir

Uno de los mejores anuncios de Navidad de la historia

Uno de los mejores anuncios de Navidad de la historia

El anuncio comienza con Elton John tocando los primeros compases de Your Song, su primer gran éxito, lanzado en 1970, y termina abriendo un regalo muy especial.

Bebé de 10 meses se emociona al oír a su madre cantando

Bebé de 10 meses se emociona al oír a su madre cantando

Al principio la mamá le pregunta si quiere que le cante una canción. Cuando se la canta el bebé se emociona mucho y empieza a llorar. Cuando termina de cantársela, la madre le dice con mucha ternura que no hay motivo...

Messi y la música

Messi y la música

Si eres aficionado al fútbol y, en especial, seguidor del fútbol club Barcelona, quizá te hayas preguntado qué tipo de música escucha Lionel Messi en sus concentraciones y sus momentos de asueto.

Chistes de Música

Chistes de Música

Unos cuantos chistes de música para que te diviertas un buen rato, y recuerda que si vas a llorar que sea por reír demasiado :-)

ir a arriba