Biografía de Banda Registrada

Banda Registrada nació un 11 de Septiembre de 2001, primera actuación para celebrar el día del Maestro en la Escuela N° 249, Manuel Belgrano, de la Capital Riojana, y se formó con músicos que provenían de distintas bandas ya existentes en nuestro medio, logrando un grupo humano realmente destacado que casi inmediatamente logró el apoyo masivo de los bailarines de La Rioja y comenzó a extenderse por algunos puntos importantes del país.
En el mes de Noviembre de 2001 sale a la venta el primer CD titulado Ni lo Pienses alcanzando importante repercusión que le permitió hacerse conocer en toda La Rioja, Catamarca, San Juan y en toda la Patagonia (Trelew, Rawson, Esquel, Puerto Madryn, Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia). El segundo disco fue grabado en Vivo en el mes de Mayo de 2002, con tomas realmente extraordinarias en La Rioja, Trelew, Caleta Olivia, Rawson y Comodoro Rivadavia... este sin dudas fue el impulso más importante para que la música de Banda Registrada comience a sonar en otros puntos donde nunca había llegado la música de La Rioja, este material se llamó: Una Garantía en Vivo. Luego del singular éxito alcanzado por el 2 CD, se venía el gran desafío de producir un disco que superara o al menos iguale la cantidad de discos vendidos por el material en vivo y con muchísimo esfuerzo y admirable dedicación se preparó Un Paso Más, que se grabó en Noviembre de 2002. Los tres discos se realizaron de manera independiente.
Actualmente Banda Registrada se escucha en La Rioja, Catamarca, San Juan, parte de Mendoza, San Luis, Norte de Córdoba, Tucumán, Neuquen, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y en una porción mínima de la Provincia de Buenos Aires ( Bahía Blanca, Punta Alta por citar algunos de los puntos).

Fuente: */Echi/* a través de Musica.com

Imprimir Biografía