Biografía de Rogelio Martínez

Rogelio Martínez

Rogelio Martínez

Letras de Rogelio Martínez
Letras
Vídeos de Rogelio Martínez
Vídeos
Fotos de Rogelio Martínez
Fotos
Biografía de Rogelio Martínez
Biografía
Foro de Rogelio Martínez
Foro
Club de Fans de Rogelio Martínez
Fans
Ranking de Rogelio Martínez
Ranking

BIOGRAFÍA DE ROGELIO MARTÍNEZ

Nacido el 1ero. de marzo de 1977 en El Comedero, estado de Sinaloa, México, tenía seis años cuando su familia emigró a Estados Unidos, estableciéndose en Los Angeles, California. Cuatro años más tarde ya estaba buscando una oportunidad para comenzar como cantante, grabando así su primer disco. Es un profesional de la música y a tiempo completo a partir del año 1990. "Hasta la fecha nunca he parado ...", comenta con mucho orgullo. El éxito de Rogelio Martínez también se dimensiona en ventas, rubro donde ha conseguido cifras verdaderamente impresionantes. También lo acompaña el éxito de taquilla en sus presentaciones personales, de manera especial en Illinois (Chicago), Georgia (Atlanta), California, Colorado, ciudades de la costa del Pacífico de México y estados como Michoacán y Zacatecas. Respecto a su intensa actividad, sostiene que "cuando hay confianza, sacrificio y corazón, todo en la vida es posible". Como actor durante el lapso que va de 1996 a 1998, Rogelio Martínez participó en siete películas, trabajando incluso con figuras tan destacadas como los Hnos. Almada. Su reciente actuación en "Angel Rebelde" tampoco fue su debut en telenovelas, ya que antes había tenido una actuación en "Clase 406", donde participó como artista invitado interpretando sus temas. Uno de sus papeles cinematográficos inolvidables fue en la película "Dados Cargados", cuyo argumento se basaba precisamente en un corrido de Juan Villarreal. Paso a paso... De logro en logro... Así se escribe su historia. Apenas se incorporó a Fonovisa Records, con el lanzamiento de su álbum "Herido De Amores", abrió el camino hacia su consagración definitiva, con su mega éxito titulado "Y Sigues Siendo Tú". Su siguiente grabación con la compañía fue "Sueño De Amor” (NECESITO FECHA), estableciéndose como un interprete consagrado a partir de entonces sus éxitos también lo han llevado a ganar un espacio dentro del género pop con algunos temas. Su tercer álbum con Fonovisa Records, "Atrévete A Olvidarme” (2002) (Dare To Forget Me), fue la demostración de un potencial que se reafirmó con "Amándote Otra Vez” (2003), la actualizada síntesis de su esfuerzo y disciplina personal, que siguió con sus álbumes "Me Cambiaste La Vida” (2004) y "Todo De Mí” (2004), reforzando esa actitud de confianza, sacrificio y corazón que le permiten crecer todavía más con "Tu Delirio” (2005)..


Enviada por Monse Valdez
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Rogelio Martínez]
Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
4. Mala Mía (Maluma)
5. Mía (Bad Bunny)

Novedades

Imposible (Ozuna)
Te Echo De Menos (Beret)
Buscado Y Certificado (Virlan Garcia)
Corazón Valiente (Thalia)
N.A.V.E (Cazzu)

Village People
Village People
Demi Lovato
Demi Lovato
Dread Mar I
Dread Mar I
Paulo Londra
Paulo Londra

Más Música

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Vídeos Virales de Música

Vídeos Virales de Música

Los vídeos más compartidos en facebook, twitter y otras redes sociales relacionados con la música.

Preguntas sobre tus gustos musicales

Preguntas sobre gustos musicales

18 preguntas de música: ¿cuál es el estilo de música que más te gusta?, ¿a qué cantante o grupo te gustaría conocer?, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?...

Musica.com

musica.com en facebook
musica.com en twitter
musica.com en google plus

Links Interesantes

Letras licenciadas por LyricFind

Lyrics licensed by LyricFind

Letras: 982.484 - Vídeos Musicales: 22.702 - Fotos: 75.225

Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Política de Cookies .. Versión Móvil